Remedios caseros para quitar el dolor de cabeza

Este contenido es único para integrantes de nuestra Suscripción Digital, Suscripción Digital + Impreso, Suscripción De forma anual Digital + Impreso, Suscripción Bi-Puntos Digital semestral y Suscripción De forma anual Bi-Puntos Digital. Dúchate o báñate para tranquilizarte

Los problemas ocasionados ​​por el agobio o la tensión acostumbran a ocultar de manera fácil con el reposo. Un baño ardiente puede asistir, pero una ducha rápida puede contribuir a remover el agobio del día.

Coloque una presión despacio en el área dolorida de la cabeza (sienes, frente o base del cráneo) con el pulgar y el índice. Hazlo con movimientos giratorios continuos, aplicando una rápida presión.

Combate los problemas como la jaqueca con remedios naturales

Bastante gente apelan a los remedios naturales para eludir los compuestos químicos de los fármacos recurrentes. Con independencia del origen o género de cefalea, las opciones naturales tienen la posibilidad de ser realmente útiles para remover este mal. Hete aquí ciertas recomendaciones:

  • Ropa de agua fría: Remoje un paño en agua friísima y póngalo en la frente, va a ayudar a prosperar la circulación y achicar la hinchazón.
  • Bebe agua: Lo creas o no, un cefalea puede ser una señal de deshidratación. Antes de escoger otro curso de acción, empieze a tomar agua y también hidrátese.
  • Duerme bien o toma una siesta: La carencia de un reposo conveniente puede desatar jaquecas. Acuéstese y oscurezca la habitación, le va a ayudar a relajarse.
  • Aceite de menta: masajee su frente con algo de aceite de menta para dilatar y contraer los vasos sanguíneos de su cabeza, acelerando el fluído sanguíneo y reduciendo su malestar como resultado.
  • Té de Jengibre: Esta raíz tiene características antiinflamatorias y analgésicas y combinándola con lemongrass o cualquier infusión para el agobio se puede acrecentar su efectividad.
  • Patatas fritas: Este antídoto es muy habitual y es sencillísimo, lo único que debes llevar a cabo es ponerte rodajas de patata cortadas y refrigeradas sobre tus párpados y sienes y sostenerlas con un pañuelo en la cabeza. El alivio es prácticamente inmediato por el frío de las patatas y la rápida presión del pañuelo. Hazlo mientras que descansas unos minutos en cama.

Hielo

Para utilizar esta alternativa, ponga ciertos cubitos de hielo en una bolsa sellada y cúbrala con un paño. Entonces, colócalo en tu cuello o de manera directa donde sientas afecciones, a lo largo de 20 minutos.

Según una investigación anunciado en el Hawaii Journal of Medicine and Public Health, utilizar una compresa fría en el cuello o la cabeza contribuye a achicar la inflamación, ralentiza la conducción inquieta y limita los vasos sanguíneos. Todo ello, en grupo, explicaría sus provecho en frente de los problemas.

Una investigación que apareció en el Phytotherapy Research Journal mostró que las raíces de jengibre son geniales remedios naturales para las jaquecas. Disminuye el mal al denegar las prostaglandinas. Este es exactamente el mismo procedimiento que utilizan los fármacos antiinflamatorios no esteroideos para calmar el mal.

La mejor forma de utilizar el jengibre como método hecho en casa para la jaqueca es llevar a cabo té de jengibre. Mondar y recortar el jengibre en pedacitos pequeños. Añada al agua hirviendo y cocine a fuego retardado a lo largo de diez minutos. Entonces puede colar el agua y añadir algo de jugo de limón y miel para conseguir un mejor gusto.