Dolor en la parte interna del codo
Entre las causas más frecuentes está alzar pesas, o material pesado, realizar el ejercicio incorrecto. Los deportes en los que la muñeca se utiliza reiteradamente, como el tenis o las pruebas de lanzamiento, tienen la posibilidad de ocasionar que se genere esta lesión.
En todo caso, la restauración incluye un régimen de fisioterapia por la parte de un especialista, para recobrar el movimiento de la mano.
La inflamación de los ligamentos de la parte de afuera de la piel
La inflamación de los ligamentos externos de la piel es musculoesquelética caracterizada por una inflamación unesona de los ligamentos de la parte de afuera de la piel. Il est possible, parfois, que la partie interne du coude soit touchée, c’est à dire les épitrochléens muscle, auquel cas on parlera d’épitrochléite du coude.
Esta clase de tendinitis tiende a ser el resultado de una tensión excesiva en los ligamentos del codo o la reiteración excesiva del mismo movimiento que implica los músculos braquial y poignet. Con frecuencia le digo al tenis que l’on parle d’un «codo de tenista» dans le langage courant.
Prevención de epitrocleitis y epicondilitis
Para impedir el codo de tenista o codo de golfista, prosiga las próximas sugerencias:
- Utilice las herramientas correctas a la actividad deportiva a efectuar (tenis raquetas, palos de golf, bates de béisbol, etcétera.)
- Antes de comenzar la actividad, calentar y estirar los músculos extensores y flexores del brazo y la mano.
- Emplea la pulsera para epicondilitis epitec fix para practicar deporte.
- Utilizar frío al terminar el trabajo o ejercicio que provoque el mal.
- Mantén una posición adecuada en el trabajo, con los codos en una situación cómoda.
- Descansa en el momento en que sea preciso, toma reposos para estirar y relajar tus músculos.
- Trabaja los músculos flexores y extensores de la muñeca.
¿De qué manera se puede calmar o remover el mal en el antebrazo?
El alivio de la epicondilitis o codo de tenista es dependiente del tiempo que estemos sintiendo el mal, puesto que si no se evita o no se rehabilita se puede cronificar. Primeramente, requerimos el régimen inmediato, consistente en poner hielo en el momento en que contamos un mal profundo y tomar antiinflamatorios. Entonces viene el régimen de rehabilitación. Por una parte, es un régimen antiinflamatorio y para el mal de antebrazo: tienen la posibilidad de ser corrientes o ecografías, o técnicas concretas como el masaje o la acupuntura. Al fin y al cabo, régimen del mal en la región del antebrazo. Y, por otra parte, ejercicios de prevención y estiramiento.
CODO DE GOLFISTA (epitrocleítis)
La epitrocleítis (epicondilitis interna del húmero, epicondilitis medial o codo de golfista) es una inflamación de los ligamentos de los músculos que doblan o flexionan la palma de la mano . hacia la muñeca, ocasionando mal en la cara interna del codo y antebrazo.
La causa más frecuente tiende a ser plegar la muñeca hacia la palma con mucha fuerza. El reposo, el hielo y los calmantes asisten a calmar el mal. En el momento en que el mal vuelve, los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento asisten a eludir que regrese. El mal se encuentra en la parte interna del codo y en el antebrazo. Se acentúa en el momento en que la palma de la mano se flexiona hacia la muñeca.