¿Como se cortan las uñas delos pies?
Cortarse las uñas es a priori una labor fácil y todos deberíamos comprender de qué forma llevarlo a cabo. Pero es algo que nos puede ocasionar mucho más de un cefalea si no lo hacemos bien. Lo más esencial es llevarlo a cabo con seguridad y adecuada con la calma de que el posterior desarrollo de la uña no dañará la piel de los dedos.
En DeLAMO Coslianna deseamos ofrecerte la información correcta a fin de que sepas de qué forma tratar tus pies. Aquí te dejamos estos 6 prácticos consejos con los que lograras cortarte las uñas de manera sencilla:
de qué manera cortarte las uñas de los pies
De ahí que los expertos nos aconsejan que nos cortemos las uñas de los pies, en la medida de lo posible, recto. O sea, intentaremos ofrecerle un corte cuadrado a nuestra uña; sin dejar irregularidades en los lados que de manera fácil podrían incrustarse en la piel.
De la misma manera, en el momento en que pensamos en de qué forma recortar nuestras partes, asimismo es vital no acelerar bastante el corte. Pues al apretar bastante tenemos la posibilidad de lesionarnos o lastimarnos. No debemos olvidar que los nos encontramos resguardando dejando 2 milímetros para los dedos.
Iluminación y tranquilidad
Cortarse las uñas de los pies puede ser un tanto difícil. Debes hallar una situación cómoda, donde consigas ver bien las uñas y manipularlas apropiadamente. Intente tener bastante iluminación.
Las tijeras no son la mejor herramienta para recortar las uñas crecidas. Es bastante superior llevarlo a cabo con un óptimo cortaúñas. Entre las primordiales virtudes es que esta herramienta tiene la fuerza que se requiere para recortar clavos gruesos sin contrariedad. Además de esto, su forma deja un corte recto, lo que es conveniente para las uñas de los pies, como vas a ver ahora.
- Utiliza cortaúñas o alicates rectos
- No emplees tijeras para recortar las uñas de los pies, no son como las uñas de las manos y por ser mucho más gruesas se tienen la posibilidad de romper.
- Son los alicates mucho más prácticos. Son ligeros, simples de mantener y supervisar, y se tienen la posibilidad de obtener en la mayor parte de las tiendas de conveniencia. Los alicates tienen la posibilidad de ser realmente afilados.
- Tenga precaución al emplearlos, en especial si tiene:
- Diabetes
- Mala circulación Reducción de la sensación en las piernas
- Diabetes
- Sensación de mala circulación en las piernas
(tixagb_bixag_14) (tixagb_bixag_14) (tixagb_bixag_14) tixag_12)
Otros articulos recomendados