¿Como quitar el dolor de muelas del juicio?

Otro antídoto realmente bueno y rapidísimo para calmar el mal de muelas en el hogar es masticar perejil fresco en la región donde sentimos el mal (eso sí, hay que masticar delicadamente). Esto le va a ayudar a calmarse, merced a las características anestésicas del perejil. Tal como achicar la carga bacteriana que disponemos en esa región.

Esencial: tras masticar el perejil, enjuágate bien la boca a fin de que desaparezcan todos y cada uno de los restos y no quede nada entre los dientes.

Consejos:

  • Ibuprofeno

Un fármaco que calma el mal. Es de libre venta y nos va a ayudar a achicar la inflamación. Debemos tomar solo la dosis detallada. Asimismo puede achicar la inflamación de las encías relacionada con el avance de las muelas del juicio.

¿Qué son las muelas del juicio?

Las muelas del juicio, asimismo conocidas como muelas del juicio, son los terceros molares. Se sitúan en la región mucho más posterior de la boca, tras los segundos molares. Los mayores comunmente tienen 4 muelas del juicio: 2 en la parte de arriba y 2 en la parte de abajo de la dentadura postiza.

Como ahora hemos señalado, las muelas del juicio son los últimos dientes en salir. Y, en un elevado número de casos, tardan varios años en erupcionar, y en el momento en que lo hacen, no erupcionan completamente. Dado que no salgan totalmente, entre otros muchos fundamentos por carecer de espacio, es la causa del mal y las afecciones.

¿Tienes mal en las muelas del juicio? Qué llevar a cabo y de qué forma paliarla

Desde los 15-16 años acostumbran a comenzar a manifestarse las temidas muelas del juicio y las identificamos como los últimos molares. El número máximo de muelas del juicio que tenemos la posibilidad de tener es de 4 (una en todos y cada comisura de la boca) y varias personas no las desarrollan.

Además de esto, en la mayoría de los casos, el mal de muelas del juicio puede ir acompañado de mal en los oídos, la cabeza, la mandíbula o aun la garganta.

«Me duele bastante la muela del juicio. ¿Por qué razón puede ser?»

Las muelas del juicio acostumbran a tener entre 17 y 25 años. No obstante, en ocasiones tienen la posibilidad de retrasarse. Y varias personas no tienen muelas del juicio, lo que se llama agenesia dental.

El mal de muelas del juicio se encuentra dentro de los acontecimientos bucales más frecuentes entre la población. Si bien es verdad que no al mundo entero le perjudica del mismo modo.