¿Posturas para quitar el dolor de regla?

Distintos estudios afirman que la calidad del sueño reduce en el momento en que la mujer está menstruando, lo que perjudica al período circadiano.

A lo largo del periodo previo al periodo, por norma general no se consigue el sueño profundo. Es muy habitual, aun, que esas noches nos despierten constantemente.

La diosa reclinada (supta baddha konasan)

La diosa reclinada es la posición idónea para ti si eres de los que les agrada irse a reposar en paz. Este pertence a los preferidos del aparato de Natracare y es una asana que vuelve a construir el área pélvica abriendo la ingle y estimulando los ovarios. Puedes llevarlo a cabo de manera fácil desde tu cama, e inclusive ponerte una bolsa de agua ardiente en la barriga. Acuéstese boca arriba, doble las rodillas y junte los pies, baje las rodillas a cada lado de su cuerpo. Estire los brazos cerca de su cuerpo con las palmas hacia arriba y respire. Puedes mantenerse en esta posición hasta por diez minutos. Tu tranquilidad es esencial, con lo que no tienes que sentir tensión en ninguna una parte de tu cuerpo. Esta posición te dejará relajar tu cuerpo y tu cabeza, sintiendo el poder de la diosa menstruante en ti.

Estudios de pequeños

Si practicas yoga, probablemente estés familiarizado con esta pose: pertence a las poses mucho más reconocidas en esta práctica, pero asimismo tiene otras utilidades aparte del yoga. Y puede ser realmente útil practicarlo en el momento en que se padece de dolores menstruales.

Este articulo no solo calma el mal menstrual, sino más bien asimismo los problemas menstruales. Aun puede guiarte a conciliar el sueño pues relaja tu cuerpo y tu cabeza. Si tienes cólicos menstruales, ¿por qué razón no practicarlo un rato antes de acostarte?

Supta Baddha Konasana (la diosa mentirosa)

Es una asana relajante (esto lleva por nombre posiciones de yoga) para calmar el mal en la región pélvica, achicar la tensión abdominal y aliviar el sistema inquieto equilibrado. . La pose de la diosa te deja abrir la caja torácica y las caderas para una relajación profunda.

Este giro con todo el cuerpo estirado en el suelo estira la espalda, lo que crea espacio entre las vértebras, pero asimismo da un masaje de adentro en las caras, transporta oxígeno y contribuye a que el tejido cicatrice, algo para suavizar . mal. Asimismo puede asistir con los inconvenientes digestibles socios con la endometriosis, como el estreñimiento o la sensación de hinchazón.La variación sentada es Ardha Matsyendrasana.

¿De qué manera llevarlo a cabo?

  • Primero, arrodíllate a la altura de las caderas y también inclínate hacia adelante mientras que pones las manos tras la espalda.
  • Seguidamente, sostenga el cuello y la cabeza relajados mientras que estira la espalda y la región lumbar.
  • Ahora, apoya la frente en el suelo y mantén la situación a lo largo de 5 ciclos de respiración profunda y lenta por la nariz.

Lee asimismo: ¿Por qué razón se generan los cólicos menstruales?