¿Porque me salen gases de mi zona intima?

Como no me fío del gerente Sánchez, con una casaca azul utilizada por el roce con terroristas y golpistas y un lapicero angosto para redactar tantas patrañas, decidí en lo personal este inventario que he completado. tan esclarecedor como espantoso. . Comencemos. Contamos mucho más criminales merodeando por las calles que hace un año: violadores, golpistas, ladrones, okupas, sicarios de ETA, narcotraficantes, pandilleros, chusma a machetazos, estafadores, ultraizquierdistas violentos, acoso periodístico, okupas, gorrones del subvención . , políticos corruptos, pedófilos, y no puedo proseguir pues sería la historia sin final. El almacén de España está repleto de esa mercancía deteriorada, podrida, que le da a un fragancia ética.

Por otra parte, veo que disponemos muy poca decencia, poca independencia de los medios -nos encontramos prácticamente sin depósito-, menos independencia individual que ayer pero mucho más que mañana, menos dinero en los bolsillos, menos acompañamiento a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, menos políticas sociales reales, menos transparencia en los temas públicos, menos vergüenza para nuestros mandatarios, menos promesa, menos futuro y menos de España.

No poseas vergüenza de hablarlo con tu ginecólogo

Finalmente, detengámonos a rememorar lo esencial que es tener plena seguridad en tu ginecólogo. Él es quien debe entender mejor los datos de tus allegados y, si bien a priori no es una preocupación, díselo en la próxima reseña si piensas que tus «pedos» son muchos usuales a fin de que te asista. contigo.

¡Libérate de este tabú!

Mal desempeño del suelo pélvico

El suelo pélvico se refiere a un grupo de músculos y tendones ubicados en la parte de abajo de la cavidad abdominal. Dejan que los órganos pélvicos, como el útero o la vagina, se contengan en su situación adecuada.

En el momento en que el suelo pélvico se estropea, acostumbran a mostrarse distintas anomalías de la salud y dolencias, entre ellas los gases vaginales. Y es por la disminución del tono (hipotonía), que los músculos pierden la aptitud de contraerse y que el aire tiende a acumularse mucho más en la vagina.

Fístula vaginal

Una fístula vaginal es una abertura anormal que conecta la vagina con otro órgano (vejiga, recto o colon). Esta es la razón mucho más dificultosa. Aparte de producir gases, que en un caso así tienen la posibilidad de ser inodoros, tienen la posibilidad de presentarse infecciones urinarias por ejemplo adversidades.

Las fístulas tienen la posibilidad de ser de nacimiento, tras cirugía, parto difícil o a consecuencia de ciertas anomalías de la salud como la patología de Crohn o la colitis ulcerosa. Existen varios géneros de fístula:

¿Hay «gases vaginales»?

Gas vaginal: ¿sabes por qué sucede y de qué forma suprimirlo?

No, verdaderamente, lo que se escucha como «gas» no es el aire que entra en la vagina y queda atrapado en ella a lo largo del coito.