¿Porque me duelen los dientes de abajo?
Existen muchas causas por las que duele un diente. El mal de muelas por norma general es provocado por caries o un diente roto. En el momento en que el tejido entre y cerca de los dientes queda expuesto, los nervios internos ocasionan irritación y también infección. La pulpitis es la inflamación de la pulpa dental, la parte interna del diente que tiene dentro vasos sanguíneos, nervios y células. En el momento en que la bacteria se deposita en la pulpa, la infección causa mal y puede dañar de forma permanente el diente.
Un absceso es una infección en torno a la raíz del diente; el mal se produce en el área cerca de la raíz del diente o la base del hueso cerca de los dientes. Esta es una condición llamada periodontitis perirradicular aguda (periodontitis perirradicular aguda).
Tiene una caries
Una caries es un orificio en un diente provocado por caries que carcome la área dura de los dientes, llamada esmalte. Al comienzo, las caries tienen la posibilidad de no ocasionar ningún síntoma, pero transcurrido un tiempo tienen la posibilidad de ocasionar mal de muelas, singularmente si la caries es muy grande y está cerca de los nervios en los dientes.
Las caries severas de forma frecuente ocasionan un mal agudo suficientemente fuerte para despertarlo. Las caries pequeñas se tienen la posibilidad de completar y olvidar de manera fácil, pero en el momento en que un tolerante tiene un mal prácticamente molesto, el dentista tiene escasas opciones de régimen aparte de un régimen de conducto.
El inconveniente del mal de muelas se puede arreglar con ortodoncia
Este se puede sentir en la cabeza, en nuestra mandíbula o en la articulación que la une al resto del cráneo. La solución a este mal pasa por un régimen con nuestros ortodoncistas. El paso inicial es hacer un diagnostico el origen de la maloclusión y después elegir cuál es la mejor ortodoncia para su situación. En la clínica de ortodoncia de A Coruña González-Dans somos especialistas en Invisalign u ortodoncia invisible y el Sistema Damon.
En ocasiones hay que intervenir antes de recurrir a la ortodoncia, con lo que lo destacado que puedes llevar a cabo es contar siempre y en todo momento con expertos con mucha experiencia. Visítanos y termina con tu mal.
¿Los dientes son siempre y en todo momento sensibles al frío?
Los dientes son órganos duros conformados por esmalte, dentina y cemento. Es un órgano vivo que siempre y en todo momento responde a estímulos fríos o calientes. En función de las afecciones que sienta el tolerante y de la duración de la sensibilidad, el odontólogo valorará el régimen a proseguir.
Causas de la patología periodontal.
- La mayor parte de las bacterias patógenas.
- Componentes genéticos.
- Tabaquismo
- Agobio, consumo de alcohol o sobrepeso.
- Otras patologías: diabetes, osteoporosis, (inmunosupresión) o infecciones virales usuales.
- La ingesta de ciertos medicamentos hace un incremento del tamaño o contestación inflamatoria de las encías.
- Pésimos hábitos de higiene bucal y falta de cuidados expertos.
- Presencia de dientes mal puestos o mal empaste.
¿De qué forma puede comprender si tiene patología periodontal? Lo destacado es asistir a tu dentista en el caso de que aprecies algún cambio en tus encías o dientes. En todo caso, te ofrecemos ciertos avisos sobre los primordiales síntomas de esta patología.