¿Porque me duele la espalda baja y el vientre?

Llame al 911 o pídale a alguien que lo lleve a la salón de urgencias del hospital mucho más próximo. Tras llamar al 911, puede:

  • Tomar nitroglicerina, si su médico se la ha recetado.
  • Tome aspirina, salvo que su médico se la recete. La aspirina puede interaccionar con otros fármacos y solo debe tomarse en el momento en que lo prescriba un profesional médico.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de calmar el mal? Régimen de la lumbalgia:

  • Utilizar calor en la región dolorida (continuo 20-30 minutos). Otra buena opción es la bolsa térmica terapéutica.
  • En el momento de acostarse: use un colchón estable, duerma de lado con una almohada entre las piernas o «boca arriba» con las piernas levantadas.
  • Disminuye los sacrificios, impide el sobrepeso y emplea sillas de respaldo recto para respaldar la espalda.
  • En el momento en que levantes pesas, dobla las rodillas para ponerte en cuclillas y mantén la espalda recta.
  • No emplees zapatos planos o con tacones desmesurados.
  • El ejercicio es primordial, entrenar los músculos de la espalda. Las clases de Pilates son una aceptable decisión por las ventajas terapéuticos que nos proporciona el Procedimiento.
  • Y más que nada, no aguardes a que aumente el mal. Asiste de forma regular a un fisioterapeuta puesto que él te va a ayudar a reducir la aparición de síntomas y al tiempo te guiará en la adecuada realización de los ejercicios.

Dolencias de osteoartritis en la columna

La degeneración de la columna en general causa mal incesante en la espalda, que se irradia hacia el costado del abdomen. La espondiloartrosis o artrosis de columna es la primordial causa de este malestar. La afección puede ser el resultado de un trastorno hereditario, la menopausia o el envejecimiento.

De la misma manera, la mala posición al sentarse, caminar y reposar puede ser responsable del mal de espalda. En estas situaciones, las vértebras adoptan situaciones anómalos que dañan su composición y decaen los tejidos vecinos. La persona perjudicada frecuenta referir mal en el cuello y la espalda.

La solución:

Impide agacharte o inclinarte hacia la derecha o hacia la izquierda, y trata de estar erguido con los pies apoyados en el suelo. Recuerda tomar un reposo y estirarte cada hora aproximadamente. ¡Utiliza un cronómetro si piensas que lo vas a olvidar! Entre las resoluciones más frecuentes es invertir en un escritorio parado ajustable a lo largo de ciertas horas cada día.

Bastante gente dependen de las bebidas energéticas y otras bebidas azucaradas, como las gaseosas y el café endulzado, para pasar el día. Los elementos de estas bebidas tienen la posibilidad de ocasionar una cantidad importante de inflamación en los músculos de la espalda baja, ocasionando mal y también irritación.