Me he teñido el pelo y me ha quedado demasiado oscuro

Limítate a obscurecer tu pelo solo 2 tonos o aclararlo solo medio tono de tu color natural. En el momento en que deseas oscurecerlo, tienes mucho más opciones de conseguir el color que ves en la caja que si deseas aclararlo, pues no deseas mudar tu color base, sino más bien llevarlo a cabo mucho más fuerte. Cuanto mucho más procuras aclararlo, tu margen de fallo incrementa exponencialmente.

Confía en el agua ardiente

Lavarse el pelo es buen antídoto para aclarar el pelo teñido de manera natural y sin dañarlo. Este truco marcha singularmente bien si te terminas de teñir el pelo, en tanto que con cada lavado pierde algo de color. En el momento de lavar, no poseas temor de emplear agua ardiente, en tanto que va a ayudar a abrir las cutículas y dejará que el color vaya saliendo de a poco.

Como es natural, usa un sistema de lavado reparador, como el champú 2 en 1 Línea Reconstrucción Instantánea. Tiene dentro calcio y queratina para eliminar los daños amontonados desde el primer empleo.

Conoce los Mejores Consejos de Peluquería

Combinar por igual con ELGON MODA & STYLING CREMA OXIDANTE diez VOL 3% 200 ML y dejar accionar 2/diez minutos. Comprendemos que tienes el pelo teñido en unas 4 alturas de color y pensamos que deseas estimar las mechas en un tono. En casos como este, donde el tono es oscurísimo o negro y deseamos aclararlo, lo idóneo es usar un decolorante para remover el color negro. Aplícalo sobre el pelo seco y mézclalo en 1 y 2, haciéndolo accionar un máximo de 45 minutos y revisar tras 20. Lograrás armonizar tono y altura de color de manera muy afín a tu color natural, aportando un plus de brillo. ​​​​​Me hice mechas rubias y para quitarme todos y cada uno de los modelos perjudiciales de mi pelo me brindaron 2 baños de color en la peluquería.

Ahora utilizar ELGON MODA & STYLING 6/3 RUBIO OSCURO DORADO, en esta ocasión con ELGON MODA & STYLING CREMA OXIDANTE 30 VOL 9% 200 ML y dejar accionar 35 minutos. En coloraciones siguientes ahora sería aconsejable el oxidante ELGON MODA & STYLING CREMA OXIDANTE 20 VOL 6% 200 ML. Finalmente precisará mucho más de una app para conseguir un aclarado bastante antes de utilizar un color mucho más claro e inclusive entonces va a deber llevarlo a cabo gradualmente. Si llevas un color chocolate obscuro en raíces y medios, que en coloración profesional es igual a 4, añadiéndole un color platino a…

Las virtudes

Solo hay 2 colores en tu pelo, el que tienes y el que tiene canas teñidas. Adiós a ese efecto raíz que detestaba (el tono de raíces de mi pelo, canas clarísimas y después, bajo una línea bien definida, el color que suelo teñir). Al final me deshice de ese sentimiento.

Antes iba a la peluquería una vez por mes, en este momento llevo un par de meses y medio sin ir. Mi pelo es obscuro, mis mechas grises doradas, y en el momento en que estoy medrando no hay efecto raíz. Como el gris es dorado, la diferencia entre la raíz y el resto es menos marcada.

Elementos

  • 2 tazas de agua (500 ml).
  • 2 tazas de aceite de oliva o de coco (500 ml).
  • Llevar a cabo un envase con aceite de coco o aceite de oliva al baño maría hasta el momento en que esté ardiente. Es esencial que no se queme.
  • Lavar realmente bien el pelo y sacar el exceso de agua.
  • Aplica el aceite desde la raíz hasta las puntas, envuélvelo en una toalla y déjalo descansar a lo largo de una hora.
  • Enjuague con agua no muy caliente.