Me duele la mandíbula debajo del oído
La férula estabilizadora es un régimen muy eficiente pero no debe malinterpretarse con la férula suelta que se emplea para supervisar el bruxismo.
Es esencial que un experto diseñe la férula estabilizadora en concordancia al inconveniente de ATM a solucionar y, fundamental, que sea medida para cada individuo.
El bruxismo hace mal de oído y garganta
No hay remedios naturales para arreglar el bruxismo. Hay gente que piensa que el bruxismo se marcha tomando una lima o realizando algo de yoga; pero no solo es provocado por agobio, maloclusiones o inconvenientes al cerrar la mandíbula puede aliviarlo. Únicamente debes venir a nuestra solicitud. En nuestra clínica de ortodoncia en A Coruña analizaremos tu situación, revisaremos tu sonrisa y tu salud bucodental. Puede ser preciso recurrir a ortodoncia, Invisalign o brackets, o va a bastar con una férula floja.
Pero lo que no tienes que llevar a cabo es dejar este inconveniente. Ese mal y malestar aumentarán. No solo no te dejarán reposar bien, sino el esmalte de tus dientes se resentirá, destruyéndote los dientes y ocasionando patologías bucales. Estos van a ser más difíciles de administrar cuanto mucho más tardes en tomar cartas en el tema. Contacte con nosotros sin deber.
Usos de la articulación temporomandibular
La articulación temporomandibular recibe este nombre por el hecho de que es la articulación donde la mandíbula se conecta con el cráneo en los huesos temporales, que están a 2 lados de la cabeza .
Su función básica es dejarnos abrir y cerrar la boca, siendo entre las articulaciones mucho más usadas de nuestro cuerpo. Siempre y en todo momento lo empleamos en el momento en que está masticando, comentando, tragando, bostezando, etcétera. Para localizarlo y examinar de qué manera marcha, debemos apretar nuestros dedos en frente de cada oído, mientras que abrimos y cerramos la boca.
Osteomielitis
La osteomielitis es una infección que se produce en nuestra articulación. Esta condición puede complicarse si no se habla. La razón es que la infección puede extenderse a la sangre y otros órganos.
No obstante, el régimen temprano de este inconveniente es bien simple y efectivo. Para llevarlo a cabo, unicamente se precisa un curso de antibióticos para eludir que el inconveniente empeore.
¿De qué forma entendemos si este cambio es culpa nuestra?
Precisamente media población efectúa algún cambio servible en el sistema masticatorio sin saberlo.
El mal en la mandíbula y los sonidos al abrir o cerrar la boca nos tienen la posibilidad de ofrecer la voz de aviso. A veces esta disfunción no nos deja abrir o cerrar la boca completamente, aun tenemos la posibilidad de ver que la cara se ensancha pues los músculos incrementan. Por otra parte, tenemos la posibilidad de tener síntomas bucales como dientes sensibles o gastados o en el momento en que cierran la boca no se juntan como antes. Si ha sentido alguno de estos síntomas, posiblemente tenga una disfunción temporomandibular.