Dolor en la parte trasera del muslo
Padel World Press .- La mayor parte de players acostumbra decir que tiene las piernas recias y poca flexibilidad, llegando aun a enseñar genuinas afecciones en sesiones de estiramientos focalizados y masajes localizados. En el artículo hablaremos de los dolores localizados en la región posterior del muslo, a los que generalmente llamamos isquiotibiales si bien es un término incompleto. La nomenclatura adecuada es isquiotibiales o isquiocrurales pues se refiere a su localización anatómica de toda la zona de la que hablaremos. Esta región está formada por tres músculos, el semitendinoso, el semimembranoso y el bíceps femoral. En el caso de duda en el momento de nombrarlos, es tan simple como llamarlos ‘isquiotibiales’.
Por norma general, los expertos de rehabilitación y terapia manual acostumbran a dividirlos en 2 zonas: isquiotibiales proximales (región mucho más próxima a la pelvis) y también isquiotibiales distales, que incluiría la parte media del muslo hasta la rodilla. .
¿Es una rotura muscular o del Nervio Ciático?
El mal de espalda tiene la posibilidad de tener distintas causas y su manejo va a depender de la causa del inconveniente. Las causas más habituales tienden a ser un desgarro muscular de entre los músculos isquiotibiales o una irritación del Nervio Ciático.
Aquí es donde entra en juego la pericia del fisioterapeuta, en tanto que el manejo de estas 2 lesiones es totalmente diferente, en la mayoría de los casos si has sufrido un desgarro o tirón de isquiotibiales, vas a tener una historia inmediata. mal relacionado con un trauma o un movimiento veloz que hiciste, va a haber equimosis (púrpura) en los primeros días tras la lesión, mal, tensión muscular y sensibilidad en un área muy localizada.
¿Qué son los músculos isquiotibiales?
El grupo de músculos ubicados en la parte de atrás de la pierna se nombran isquiotibiales. Este grupo se compone de tres músculos primordiales: bíceps femoral, semitendinoso y músculo semimembranoso.
Este grupo de músculos juega un papel clave en la flexión de la rodilla, tal como en la extensión del muslo sobre la cadera en el momento en que la persona está parado.
Traumatismo o golpe
Como en otras unas partes del cuerpo, cualquier género de golpe o trauma en el muslo puede ser lamentable. Y como es una región donde existen muchos nervios, en ocasiones la sensación se queda un rato. Aparte de la sensibilidad, asimismo puede mostrarse una erupción y también inflamación.
Los calambres tienen la posibilidad de mostrarse tras estar bastante tiempo en exactamente la misma situación, así sea parado, sentado o inclinado de forma errónea. Aparte del mal, el calambre aduerme el muslo y hace difícil el movimiento de la pierna.