Dolor en la parte trasera de la rodilla
El mal tiende a ser un aviso de nuestro cuerpo que nos señala que algo no marcha adecuadamente. Según la Asociación De españa del Mal, el primordial inconveniente está en esos daños que deberían ocultar y no desaparecen. El 80% de la población sufrió en algún instante de su historia mal de espalda, cuello o rodillas, y la incidencia es mayor entre las mujeres. En el presente artículo intentaremos investigar las causas de las afecciones en los isquiotibiales o en la parte de atrás de la pierna, y aclarar los probables tratamientos.
Hay una extensa variedad de probables causas del mal posterior de rodilla: tendinopatías musculares, desgarros, desgarros musculares, etcétera., si bien las lesiones más frecuentes son las tendinosas, según el Centro Nacional de Salud de EE.UU.
CONSEJO DEL MÉDICO
Te está cazando y lo sentimos por ti. El tirón del poplíteo es tan molesto que puede llevarte al sofá, con todo cuanto detestas, y alejarte un rato del asfalto, la tierra, el tartán o la yerba. Si te ha cogido, sufrirás un fuerte mal en la parte de atrás de la rodilla, que podrías confundir con otras patologías como una lesión del ligamento cruzado o aun una rotura de menisco de afuera, que está de forma directa relacionada con ella. Si el reposo, parcial o terminado, no es bastante y las afecciones persisten, prueba a utilizar un gel o aerosol antiinflamatorio en la región para calmar el mal y desinflamar el tendón o la vaina que lo cubre. No llegamos a decirlo, pero es la mano de los beatos: “el hielo es requisito para calmar el mal y desinflamar”. Además de esto, adjuntado con el gel o aerosol antiinflamatorio, el efecto se va a multiplicar por 2 seguro.
Si el mal es profundo, es preferible soliciar cita con su médico experto.
venas varicosas
El término venas varicosas hace referencia al estrechamiento de las venas. En los integrantes inferiores es más frecuente en las piernas y canales venosos superficiales.
Se genera por la incompetencia de las válvulas que hacen más fácil el retorno venoso al corazón, lo que hace retención de sangre. En el momento en que están presentes en la zona poplítea tienen la posibilidad de ocasionar mal tras la rodilla. Además de esto, tienen la posibilidad de ir acompañadas de sensación de pesadez en las piernas o ocasionar picor.
De qué manera estirar los músculos poplíteos para eludir lesiones
Un elevado número de fisioterapeutas coinciden en que los corredores de menor estatura tienen la posibilidad de padecer un mayor porcentaje de lesiones en este músculo del cuerpo que los corredores de mayor estatura. Esta no es una estadística azarosa, sino se apoya en visto que los corredores mucho más bajos tienen mucho más extensión de rodilla en el momento en que corren que los corredores mucho más altos.
Por otra parte, la pronación excesiva asimismo incrementa la oportunidad de lesiones poplíteas. En estas situaciones es imposible generalizar, pero sería aconsejable preguntar a un fisioterapeuta sobre de qué forma seguir con el entrenamiento de descenso (bajar cuestas) o la colocación de una plantilla para supervisar la sobrepronación o aun una rodillera a lo largo del entrenamiento. .