Dolor en la parte posterior del muslo

Padel World Press .- La mayor parte de players acostumbra decir que tiene las piernas recias y poca flexibilidad, llegando aun a enseñar genuinas afecciones en sesiones de estiramientos focalizados y masajes localizados. En el presente artículo hablaremos de los dolores localizados en la región posterior del muslo, a los que generalmente llamamos isquiotibiales si bien es un término incompleto. La nomenclatura adecuada es isquiotibiales o isquiocrurales por el hecho de que se refiere a su localización anatómica de toda la zona de la que hablaremos. Esta región está formada por tres músculos, el semitendinoso, el semimembranoso y el bíceps femoral. En el caso de duda en el momento de nombrarlos, es tan simple como llamarlos ‘isquiotibiales’.

Por norma general, los expertos de rehabilitación y terapia manual acostumbran a dividirlos en 2 zonas: isquiotibiales proximales (región mucho más próxima a la pelvis) y también isquiotibiales distales, que incluiría la parte media del muslo hasta la rodilla. .

¿Es una rotura muscular o del Nervio Ciático?

El mal de espalda tiene la posibilidad de tener distintas causas y su manejo va a depender de la causa del inconveniente. Las causas más frecuentes tienden a ser un desgarro muscular de entre los músculos isquiotibiales o una irritación del Nervio Ciático.

Aquí es donde entra en juego la pericia del fisioterapeuta, puesto que el manejo de estas 2 lesiones es totalmente diferente, en la mayoría de los casos si has sufrido un desgarro o tirón de isquiotibiales, vas a tener una historia inmediata. mal relacionado con un trauma o un movimiento veloz que hiciste, va a haber equimosis (púrpura) en los primeros días tras la lesión, mal, tensión muscular y sensibilidad en un área muy localizada.

Mal de rodilla

El mal tiende a ser un aviso de nuestro cuerpo de que algo no marcha apropiadamente. Según la Asociación De españa del Mal, el primordial inconveniente está en esos daños que deberían ocultar y no desaparecen. El 80% de la población sufrió en algún instante de su historia mal de espalda, cuello o rodillas, y la incidencia es mayor entre las mujeres. En el artículo intentaremos investigar las causas de las afecciones en los isquiotibiales o en la parte de atrás de la pierna, y aclarar los probables tratamientos.

Hay una extensa variedad de probables causas del mal posterior de rodilla: tendinopatías musculares, desgarros, desgarros musculares, etcétera., si bien las lesiones más habituales son las tendinosas, según el Centro Nacional de Salud de EE.UU.

Qu’est-ce qu’une fádu des ischio-jambiers ?

Les ischio-jambiers son los músculos que l’on retrouve à l’arrière de la cuisse. El bíceps femoral, el semitendineux y el semimembraneux median a lo largo de la flexión de la rodilla y la extensión de la pierna. Ils permettent destabiler le genou tout enmaintainant le bon equilibre des force exerciceses sur la rotule.

Un échauffement deficiente o una petición excesiva puede ocasionar el origen de una elongación. Les fibros musculaires sont étirées au-delà de leurs capaciés, allant parfois jusqu’à procure des déchirures chamberelles. La douleur apparait de manière progresiva y s’intensifie au moment la flexion du genou. La zone devient douloureuse à la palpation, poussant le sportif à réduire son activité voire même à stop complètement l’entrainement.

Calambres

Los calambres tienen la posibilidad de mostrarse tras estar bastante tiempo en exactamente la misma situación, así sea parado, sentado o inclinado de forma errónea. Aparte del mal, el calambre aduerme el muslo y hace difícil el movimiento de la pierna.

Los espasmos son contracciones involuntarias y temporales de un músculo que son dolorosas. Los componentes que contribuyen a la aparición de espasmos tienen dentro hidratación deficiente y también deficiente, escenarios bajos de potasio o calcio, tal como exceso de trabajo.