Dolor en el muslo de la pierna
Una sensación de ardor y mal en la parte externa de la pierna puede representar que uno de los más importantes nervios sensoriales de las piernas, el nervio cutáneo femoral del costado (LFCN), es comprimido. Esta condición se conoce como meralgia parestésica.
Los nervios de tu cuerpo le dan al cerebro información sobre el ambiente (nervios sensoriales) y mensajes del cerebro para encender los músculos (nervios motores). Para llevar a cabo esto, los nervios tienen que pasar por arriba, abajo, alrededor y por medio de las articulaciones, los huesos y los músculos. En la mayoría de los casos, hay bastante espacio para aceptar un paso simple.
5 fundamentos por los que te duelen los músculos de las piernas a lo largo de y tras el entrenamiento
Si has sentido mal en las piernas a lo largo de o tras el entrenamiento, las causas se podrían sintetizar en 5
Un músculo Una lesión, como un desgarro de fibrillas, acostumbra producir un mal que te impide proseguir adiestrando. A veces este instante puede describirse como un «pinchazo» sufrido y su gravedad va a depender del tamaño de los desgarros de las fibras en el músculo.
Bibliografía:
1. Arteaga RL. Síndrome trocantérico mayor (SMT). 2012. Hospital G.U Elche. :
2. Ho, G.W.K., y Howard, T.M. (2012). Síndrome de mal trocantérico mayor: mucho más que bursitis y fricción del tracto iliotibial. Reportes recientes de medicina deportiva, 11(5), 232-238.
Mal en las piernas que procede de la región lumbar y la cadera
La articulación de la cadera tiene relación a la articulación de la rodilla por medio de la conexión inquieta que distribuyen. Tiene la posibilidad de tener mal mezclado de cadera y rodilla, o tiene la posibilidad de tener mal de rodilla solo si, en verdad, la raíz del mal procede de la cadera.
Si bien esta conexión del costado del mal de cadera puede no ser aparente en la área, ¡exhibe qué esencial es un diagnóstico conveniente de su condición! Si el mal de rodilla procede de la articulación de la cadera, ¡es la cadera la que debe tratarse, no la rodilla!
Cuidados precautorios: estiramiento del piriforme
Autotratamiento: con una pelota de tenis, para dejar caer el músculo piriforme por presión. La bola se pone suficientemente del costado (previo) para eludir el nervio ciático (ver figura 3).
Autoextensión concreta: Por poner un ejemplo a la derecha (d). La cadera d se flexiona prácticamente a 90º, con la pierna d encima de la mesa Para llevar la cadera hacia arriba se presiona hacia abajo con las dos manos (flechas), una sobre el muslo y la otra sobre la pelvis, tirando en sentido opuesto. Delantero. Para relajarnos, intentaremos dividir la cadera presionando delicadamente los glúteos contra la mano izquierda a lo largo de unos segundos, entonces relajamos y movemos el muslo delicadamente hacia la aducción de la cadera, y con esto vamos extendiendo gradualmente el músculo piriforme (ver figura 4 ).