Dolor en el lado izquierdo del pecho
El mal de pecho no en todos los casos es exactamente lo mismo que un infarto, la mayor parte de la gente que asisten a emergencias por este síntoma no tienen esta patología. Frecuentemente puede detallarse por dolores musculares, reflujo, gastritis o ansiedad, pero no es lo idóneo correr peligros, en tanto que la gente en ocasiones le dan menos relevancia a eso que sienten y tardan en soliciar asistencia, lo que puede crear problemas permanentes y graves. . daño al corazón, e inclusive la desaparición.
Aparte del mal de pecho, hay otros síntomas que tienen la posibilidad de acontecer en el transcurso de un «ataque» al corazón. Además de esto, se tiene la posibilidad de tener un infarto sin mal, esto puede suceder en diabéticos o en ancianos.
Es esencial admitir los síntomas de un infarto:
- Mal, opresión o molestia en el pecho (en general en el lado izquierdo o en el medio).
- Mal u hormigueo en brazos (primordialmente izquierdos), espalda, cuello, mandíbula o estómago.
- Sensación de falta de aire.
- Náuseas, vómitos.
- Sudoración.
- Palpitaciones.
- Mareos o debilidad.
¿Por qué razón sientes un pellizco en el pecho?
Varias personas experimentan pinchazos en el pecho, un pequeño latido o aun pellizcos en el corazón y acostumbran a asociarlo con angina o infarto de miocardio. Estos síntomas son ocasionados por una acumulación de placa en las arterias coronarias, que en el momento en que se obstruyen llevan menos sangre al corazón. Se muestran de manera inopinada y alteran la respiración.
Pero hay unos pinchazos en el pecho que no son accidentes cardiovasculares. Estas experiencias que varias personas experimentan al respirar tienen la posibilidad de acontecer por otras causas:
Comer una dieta saludable
La obesidad incrementa el peligro de anomalías de la salud del corazón. Comer una dieta saludable va a ser de mucha ayuda para evitarlo.
Fumar fomenta muchas anomalías de la salud y tiene la posibilidad de tener un efecto negativo, por servirnos de un ejemplo, al acrecentar el mal en el pecho. Por consiguiente, no fumar más es la mejor solución.
Inconvenientes gastrointestinales
Los inconvenientes gastrointestinales tienen la posibilidad de ocasionar mal en el pecho. Esto podría estar relacionado con de qué forma come, cuánto come y de qué forma hace ejercicio.
Si además de esto tiene inconvenientes de reflujo gastroesofágico o acidez estomacal, los síntomas tienen la posibilidad de confundirse de forma fácil con mal de corazón. Esto se origina por que en el momento en que entrenas, la comida se desplaza mucho más de manera lenta desde el estómago hasta los intestinos. Además de esto, en contestación al entrenamiento, la pequeña banda de músculo (esfínter) que circunda la parte de abajo del esófago se puede relajar, lo que deja que los alimentos y el ácido estomacal se desplacen hacia el esófago, ocasionando una sensación de ardor. Además de esto, el endurecimiento de los músculos abdominales a lo largo del ejercicio ejercita presión sobre el estómago, lo que provoca que suba el contenido del estómago.