Dolor en el empeine del pie sin inflamación
Tanto las articulaciones del tobillo como las del pie tienen la posibilidad de enseñar una extensa selección de síntomas lacerantes, cada uno importante en dependencia del área donde duele. La mayor parte de estas afecciones se muestran al caminar, con lo que va a haber que fijarse exactamente en qué puede estar fallando (zapatos, posición, movimientos deficientes…).
A nivel del tobillo, a menos que haya habido un traumatismo previo, la causa del mal tiende a ser un tendón. Si hubo un golpe previo o pésimos síntomas, el hueso y los tendones asimismo se ponen como probables fuentes de ese mal.
Mal en el tendón del empeine: Tendinitis o inflamación del empeine
Por una parte, se puede ocasionar inflamación en entre los 9 ligamentos extensores de la pierna o tendinitis. En un caso así, va a haber mal, inflamación y incremento del tamaño del empeine o cara dorsal del pie. En la mayoría de los casos, la protesta primordial es que entre los ligamentos «cruje», o sea, se escucha un chasquido en el momento en que los dedos se flexionan y alargan.
No tiende a ser una patología grave, pero este género de mal en el empeine puede complicarse si no se reconoce y no se habla a tiempo.
¿Qué podría estar ocasionando el mal en la parte de arriba del pie?
El mal en el empeine puede suceder si se lesiona los músculos, huesos, tendones o ligamentos que forman la parte de arriba del pie. Asimismo puede ser provocado por inconvenientes estructurales, en especial si esos inconvenientes estructurales se ven exacerbados por:
- incremento de peso
- envejecimiento
- empleo elevado
- agobio físico
condiciones
Mal en el dedo del pie.
«El término médico es metatarsalgia, y es el inconveniente del pie más frecuente asociado con la artritis reumatoide reumatoide», afirma el Dr. Jonathon Rouse, DPM, podólogo de Nebraska y representante de la Asociación Estadounidense de Medicina Podológica. «En el momento en que los músculos intrínsecos (o mucho más profundos) de su pie pierden sus fuerzas estabilizadoras, tienen la posibilidad de suceder dislocaciones o deformaciones de la articulación metatarsofalángica (que conecta el dedo del pie con el pie), lo que incrementa la presión en el antepié y causa mal y también inflamación en la bola. del pie», enseña el Dr. Despertar.
La gente con artritis reumatoide reumatoide asimismo tienen la posibilidad de presenciar atrofia de la almohadilla de grasa, o adelgazamiento y desgaste de la almohadilla de grasa que circunda la bola del pie, lo que puede acrecentar el mal.
Gota
La gota es otro género de artritis reumatoide. Sucede en el momento en que el ácido úrico cristaliza en las articulaciones. Los altos escenarios de ácido úrico tienen la posibilidad de ocasionar la cristalización y la capacitación de pequeños depósitos. En el momento en que esto pasa en las articulaciones, puede ser realmente lamentable.Habitualmente, los primeros síntomas de la gota se dan en el dedo gordito del pie, donde hace capítulos intensos de mal agudo y también hinchazón.
Muchas lesiones tienen la posibilidad de perjudicar la articulación del dedo gordito del pie. La utilización elevado puede ocasionar fracturas por agobio. Los esguinces son otra causa común de mal en los dedos del pie. En ciertos casos, esto puede deberse a un juanete, una lesión deportiva común que sucede como producto de un agobio elevado o repetitivo en un dedo doblado.