Dolor de piernas y brazos en reposo

Nuevos estudios han encontrado que no tener un horario regular para acostarse y un horario diferente para despertarse y reposar cada noche puede acrecentar el peligro de obesidad, colesterol prominente, presión arterial alta, azúcar en sangre alta, sangre y azúcar, lo que llamar sueño irregular. múltiples trastornos metabólicos.

En verdad, se estima que por cada hora de diferencia entre la hora de acostarnos y la hora de acostarnos, tenemos la posibilidad de tener hasta un 27% mucho más de posibilidades de tener una anomalía metabólica.

¿De qué forma tenemos la posibilidad de lidiar con el mal de piernas?

Para calmar el mal y el cansancio en las piernas se tienen la posibilidad de usar distintos antídotos, comenzando por la app de compresas frías y calientes y la administración de antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como el ibuprofeno, en todo instante. bajo prescripción médica. médico.

Es esencial asistir a un fisioterapeuta oa un médico experto para entender cuál es la causa última del mal de piernas en reposo y utilizar el régimen médico concreto para ese inconveniente.

¿Qué es el mal de piernas nocturno?

Si se siente mal profundo en las piernas, quiere decir que se siente mal en los músculos, huesos, nervios, vasos sanguíneos o articulaciones de la región. La gente que tienen mal en las piernas tienen la posibilidad de o no apreciarlo todas y cada una de las noches. En el final, poder gozar de un óptimo sueño reparador no es una consecuencia directa.

Bastante gente, por distintas causas, sienten que sus pies son muy pesados ​​y lacerantes en el final del día. A veces puede deberse a una actividad física intensísima o asimismo a estar bastante tiempo parado. No obstante, hay personas que tienen estos dolores por otros fundamentos que tienen la posibilidad de ser tratados una vez determinados.

Mal en las piernas en reposo por mala circulación

Finalmente, la mala circulación sanguínea en las piernas asimismo puede empeorar en reposo. Desde la Sociedad De españa de Farmacia Social (Sefac) resaltan las próximas peculiaridades:

  • Esta condición puede mostrarse por edad, predisposición genética, estado hormonal, pie chato, estreñimiento, modo de vida sedentario y personas con sobrepeso. .
  • Sus síntomas tienen dentro: cansancio y pesadez en las piernas, venas hinchadas, hormigueo, hinchazón, espasmos musculares o sensación de entumecimiento en la región.
  • Para remover el mal de piernas en reposo por mala circulación, los expertos recomiendan: sostener las piernas altas sobre el corazón 3 ocasiones cada día a lo largo de 30 minutos, desplazar las piernas (caminar, nadar, caminar en bicicleta…) y llevar ropa poco ajustada.

Carencia de minerales

Las deficiencias alimenticias, como la carencia de calcio, magnesio, potasio o sodio, influyen de manera directa en la restauración de nuestro cuerpo. En el momento en que los escenarios de estos minerales en el cuerpo son bajos, somos considerablemente más propensos a padecer calambres musculares, lo que se va a traducir en dolores musculares en las piernas.

Aparte de llevar una dieta sana y diferente, puedes consumir el multivitamínico SPORT VIT, que contribuye micronutrientes fundamentales para llenar tus pretensiones alimenticias. Asimismo aconsejamos TOTAL MINERAL, un complejo multimineral con una contribución fundamental para el buen desempeño del cuerpo, o JOINT+, que tiene dentro colágeno UC-II® no desnaturalizado, conveniente para el precaución y cuidado de huesos, ligamentos, tendones, Fortalecimiento del cartílago y la piel. , aparte de aportarles resistencia y flexibilidad.