Dolor de espalda después de quitar la vesícula

En el momento en que se quita la vesícula biliar, se usan clips destacables para sellar el tubo que conecta la vesícula biliar con el conducto biliar primordial. Pero en ocasiones, el líquido biliar puede filtrarse hacia el abdomen (vientre) una vez que se extrae la vesícula biliar. Los síntomas de la fuga de bilis tienen dentro mal abdominal, náuseas, fiebre y abdomen hinchado.

La mayor parte de la gente van a tardar hasta 6 semanas en volver como estaba de una colecistectomía laparoscópica. Posiblemente logre regresar a la mayor parte de sus ocupaciones normales en una semana o 2, pero puede tomar múltiples semanas para regresar a su nivel habitual de energía. Posiblemente experimente ciertos de estos síntomas a lo largo de la restauración: Mal abdominal.

Secuelas de la extirpación

Colecistectomía es el nombre que recibe la intervención quirúrgica a la que son sometidas la gente con infecciones o cálculos en la vesícula biliar. Esto se puede llevar a cabo por medio de laparoscopia o abiertamente. En un caso así, es una incisión mucho más grande bajo las costillas.

La colecistectomía laparoscópica es la técnica o trámite más habitual y menos invasivo para extirpar la vesícula biliar y calmar el mal. Además de esto, en la mayor parte de las situaciones impide que vuelvan a manifestarse los cálculos o piedras. Los peligros de no someterse a la cirugía tienen dentro el empeoramiento de los síntomas, el avance de infecciones y la separación de la vesícula biliar.

Cuidados tras la extracción de la vesícula biliar

Para eludir inconvenientes digestibles socios a la sepa de vesícula biliar, es esencial proseguir una secuencia de sugerencias en general:

  • Seguir de cara a una dieta sana y diferente, rica en fibra para eludir el estreñimiento.
  • Impide las comidas abundantes que causan digestiones pesadas.
  • Comer una pequeña cantidad repartida en múltiples oportunidades en todo el día (desayuno, media mañana, comida, merienda, cena y sobremesa).
  • Come despacio y con tranquilidad, saboreando la comida.
  • Mastica realmente bien todos y cada uno de los alimentos.
  • Descansa tras comer media hora.
  • Tomar líquidos en pequeñas proporciones y, si es viable, fuera de las comidas, hasta tomar mucho más de 2 lts. cada día.
  • Cocina los alimentos sencillamente y no muy desarrollada. Se aconseja hervirlos, tomarlos en jugo, a la plancha, al vapor o al horno. Es preferible tomar las legumbres en puré, para eludir gases.
  • Impide los fritos, rebozados, panes, salsas, guisos y cualquier clase de preparación que requiera la utilización de bastante aceite.
  • Toma sal con moderación y reemplázala por vinagre, limón u otras condimentas.
  • No tome estimulantes, como café, alcohol o refrescos de cola.

Mal en medio de la espalda tras una cirugía de vesícula biliar

En ciertos casos, el laparoscopio puede enseñar que su vesícula biliar está enfermísima. O puede señalar otros inconvenientes. Entonces, posiblemente el cirujano necesite utilizar un procedimiento quirúrgico abierto para extirpar la vesícula biliar de forma segura.

Tras el trámite, lo van a llevar a la salón de restauración para observación. Su desarrollo de restauración va a depender del género de cirugía y del género de anestesia que haya recibido. Cuando su presión arterial, pulso y respiración estén equilibrados y esté despierto y alarma, lo van a llevar a su habitación en el hospital.