Diferencia entre follar y hacer el amor

Realizar el cariño, tener sexo… para unos es exactamente lo mismo, para otros no. Hay personas que comentan que solo tienen sexo, otras que solo hacen el cariño. Ciertos estiman que es viable realizar las dos cosas.

Indudablemente, es un tema complejo que crea muchas críticas distintas, con lo que es esencial tener clarísimo cuáles son tus idóneas: no hay una decisión adecuada.

¿Tener sexo o realizar el cariño?

En mucho más de una charla pudimos percibir la habitual pregunta: ¿Follas o haces el cariño? Bueno, los dos van juntos con el otro. Yo explico. Hay un mito muy extendido que combina tener sexo con el sexo por el sexo, que está desconectado de los sentimientos, es visceral y se enfoca basado en la liberación de endorfinas para conseguir exitación. Aun podríamos decir que en el momento en que te follas a alguien lo que deseas es tu exitación y no el exitación de la otra persona, si bien el cariño supone un sentimiento, un vínculo entre 2 personas.

Podríamos argumentar que mientras que tener sexo es algo mucho más rudo y salvaje; realizar el cariño lleno de inocencia. O esa es la primera imagen que nos viene a la cabeza a varios de nosotros al percibir esas 2 expresiones pronunciadas. Esta imagen preconcebida nos transporta a comprender que tener sexo no es tan bueno y, por contra, realizar el cariño es la manera adecuada o socialmente admitida de llevarlo a cabo. La multitud buena quiere. Hay putos para putas. . La sensibilidad (movimientos y expresiones) juega un papel esencial antes que lleguen a la penetración.

Por otra parte, en el momento en que tienes sexo, solo respondes al contacto, a la excitación que crea y al deseo de llegar al orgasmo. No hay necesidad de aprecio o un ritual terminado en torno al acercamiento sexual.

Conexión y sentimiento

Realizar el cariño es el deseo de tocar y tocar a otra persona; por consiguiente, debe existir una conexión cariñosa o cariñosa, que transforma ese aspecto de la relación en el cariño. El sexo es una actividad que no posee otro fin que agradar una necesidad física, al paso que el cariño es mucho más sensible. Supuestamente, y deseo decir SUPUESTAMENTE, realizar el cariño es una experiencia religiosa. Es sexo habitual pero al tener un factor de aprecio, tu alma asimismo tiene un orgasmo.

El sexo es un espacio donde la gente tienen la posibilidad de enseñar parte de sí mismas que no detallan en su historia día tras día o públicamente y sacar a resplandecer distintas puntos de su personalidad que están ocultos en la vida diaria.