¿Como quitar el dolor del cartílago de la oreja?
Entre las experiencias mucho más desapacibles que experimentan la gente en su cuerpo prácticamente todos los días es el picor. Esta sensación producida por la excitación de las terminaciones inquietas frente distintas estímulos, puede esconder si hablamos de una situación prolongada en el tiempo, de una afección mucho más grave o no.
Entre los picores mucho más usuales se da en el conducto auditivo de afuera o de adentro. Sus causas tienen la posibilidad de ser realmente distintas y es requisito examinarlas para lograr solventarlo a la mayor brevedad.
Pericondritis
Conoce los síntomas y las causas de la pericondritis, una infección de la piel y el tejido del cartílago del oído que puede ocasionar afecciones graves. Es una infección del oído de afuera, que puede desencadenarse por varios fundamentos, siendo entre los mucho más usuales las infecciones por perforación del oído.
La pericondritis es una inflamación del pabellón auricular, y la gente con patologías inflamatorias sistémicas, diabetes, granulomatosis con poliangitis (o patología de Wegener) acostumbran a tener mucho más peligro de contraerla. La gente con sistemas inmunitarios desgastados asimismo son mucho más susceptibles.
Síntomas y diagnóstico de la pericondritis
En las primeras etapas de avance, la pericondritis hace aparición como un enrojecimiento de la piel que cubre el cartílago de la oreja, lo que puede ocasionar picor y afecciones en la oreja.
Tras estas primeras actuaciones que se muestran en la piel; La pericondritis puede ocasionar fiebre, mal de oído, inflamación y abscesos.
Régimen a proseguir
Como norma establecida, el régimen a proseguir se apoya en la prescripción de antibióticos orales en las situaciones mucho más leves o en la administración intravenosa de antibióticos en las situaciones mucho más graves. . A veces, asimismo puede ser preciso derivar al tolerante a cirugía para drenar la región en el caso de acumulación de pus.
Lo mejor es que en la mayor parte de las situaciones, si se diagnostica y trata a tiempo, se consigue una restauración completa.
¿Sabías que…
- La gente con cartílagos mucho más gruesos tienden a sentir un tanto mucho más de mal que aquellas con cartílagos mucho más delgados.
- Al estar tan cerca de la oreja es simple oír un chasquido en el momento en que la aguja golpea el cartílago, no te atemorices 😉
- No es un sangrado habitual y si lo realiza, no lo va a hacer t ser profusa y próximamente se detendrá.
- Si deseas anestesia, solicita una inyección, el aerosol frío no posee efecto en las ubicaciones con cartílago 😔
- Estar tenso y inquieto te hace mucho más sensible al mal, antes al realizar cualquier piercing trata de relajar tu cuerpo y piensa en tu rincón feliz 🙂
- Respirar y perforar es un truco profesional que asiste para achicar las afecciones 😉
- No agregues un orificio con un diámetro mayor que el punzón o una longitud bastante corta. Es primordial que la herida esté floja para dejar que la piel esté en contacto con el aire a fin de que cicatrice.