¿Como quitar el dolor de estómago con masajes?

Si el malestar estomacal es provocado por el reflujo, la prevención tiende a ser la estrategia mucho más eficiente. Un estómago lleno empeora con el reflujo, singularmente en el momento en que el niño se acuesta justo después de comer. Los síntomas del reflujo se tienen la posibilidad de reducir nutriendo a su bebé con pequeñas proporciones, de manera frecuente a lo largo del día y manteniéndolo inmovil a lo largo de unos 30 minutos tras darle de comer.

Advance Stick Articular Snack con condroprotectores para perros

¡Lo deseo!

Los gases pertenecen a los inconvenientes más frecuentes entre los perros. Si el animal tiene el estómago duro y está enfermo con escasas ganas de comer, probablemente esté tolerando de gases. El masaje puede ser un óptimo antídoto para los inconvenientes de gases en el perro. Puede ponerlo sobre una área y estimular con las manos delicadamente el área.

Masaje para calmar el mal de garganta

Entre los dolores más frecuentes que frecuenta tener la multitud es el mal de garganta. Y, en armonía con esto, el mal asimismo acostumbra presentarse en los oídos.

Ámbas zonas están enlazadas, según enseña una investigación del experto Richard. T. Barton, de la Facultad del Sur de California (Los Ángeles). De ahí que, para calmar un tanto las afecciones, procura rascarte las orejas todos y cada uno de los días. Esto estimularía los propios nervios que están en la región interna del oído.

Estreñimiento y diarrea

Si lo que deseamos es calmar el estreñimiento y la diarrea. La presión sobre el punto pertinente al intestino abultado o colon puede asistir. Primero, con el pie derecho; y después en la pierna izquierda.

Los ejercicios son útiles para trabajar enfermedades inferiores como la indigestión, el malestar estomacal y los problemas. Si bien no padezcas nada particularmente, un óptimo masaje de pies puede relajar el cuerpo; Además de esto, se siente bien para todos.

Técnica de masaje abdominal

La técnica de masaje abdominal se apoya en utilizar una presión progresiva sobre el abdomen, yendo desde la parte de arriba (hipocondrio) hacia la parte de abajo (del costado y fosa ilíaca izquierda y derecha) , para alentar las distintas partes del colon (colon ascendiente, colon transverso y colon descendente).

Antes de empezar el masaje, se aconseja tomar un vaso de agua. Es conveniente llevarlo a cabo 2 horas tras comer, en un espacio relajado donde logres estar relajado, tumbado y con las piernas semiflexionadas. El masaje debe perdurar unos 20 minutos (5 calentamientos, diez trabajos activos y 5 enfriamientos).

Índice
  1. Advance Stick Articular Snack con condroprotectores para perros
  2. Masaje para calmar el mal de garganta
  3. Estreñimiento y diarrea

Otros articulos recomendados

Subir