¿Como ganar masa muscular si soy flaco?
¿Por qué razón no puedes subir de peso mientras que entrenas en el gimnasio o haces un deporte concreto?
Podríamos decir que existen muchas causas por las que a un individuo (hombre o mujer) le cuesta ganar masa, y la genética es la razón más esencial. Si tus progenitores son naturalmente delgados (somatotipo ectomorfo) o tienen un cuerpo pequeño, probablemente tú asimismo poseas un cuerpo angosto.
Consejos para ganar masa muscular en mujeres delgadas
- Charla con tu entrenador y dice la meta que deseas lograr con tu rutina, es esencial que los dos estén en exactamente la misma página.
- Olvídate de los aeróbicos y funcionales como parte integral de tu entrenamiento, pues al entrenar múltiples conjuntos musculares al tiempo quemarás mucho más reservas de las primordiales, incluyendo el músculo. No está contraindicado, pero es esencial que lo hagas de manera moderada y preferentemente en el final de tu entrenamiento, a fin de que estés suficientemente oxigenado y descanses los músculos que has trabajado, pero no en demasía.
- Jura que los ejercicios sean concretos, pero efectivos, generalmente fíjate que no duren mucho más de una hora a fin de que no quemes el músculo ganado.
- Mucho más peso, mucho más músculo. Tal como suena, trata de realizar tus reiteraciones con un peso mayor, naturalmente aceptable para tu cuerpo y sin ocasionarte lesiones, esto va a ayudar a que tu falla muscular esté entre 8 y diez reiteraciones, realizando que tu músculo reaccione mucho más veloz.
- Es esencial que tus reiteraciones sean lentas y exactas, y prolongar el tiempo de reiteración puede guiarte a generar un óptimo fallo muscular.
- Una nutrición correcta es primordial para acrecentar tu masa muscular, desde este instante es esencial que ingieras una cantidad bastante de proteínas, grasas saludables y hidratos de carbono en alimentos como: frutos secos, huevos, aguacate, carnes magras entre otros muchos cosas. opciones y sujeto a eso que afirme su nutricionista, es esencial que coma cuando menos tres comidas rebosantes y 2 refrigerios saludables en todo el día.
- Las barras, polvos o revueltos de proteínas se tienen la posibilidad de integrar en su dieta para complementar su dieta. Si bien la cantidad correcta de calorías es dependiente de tu metabolismo, has de ser siendo consciente de que precisas una mayor ingesta pues vas a estar realizando actividad física y tus músculos precisan estar mejor nutridos.
- Los resultados positivos de acrecentar tu masa muscular como mujer van alén de lo estético, te va a ayudar a sostener huesos mucho más espesos y fuertes, previniendo osteoporosis y lesiones a lo largo de tus ocupaciones cotidianas, pues tus músculos se van a ver robustecidos.
Ganar masa muscular no es exactamente lo mismo que ganar un aspecto musculoso o poco femenino, solo precisas sostener la rutina correcta a fin de que esas curvas estén donde han de estar y los ojos te abrumen, asimismo en tu ajuste capaz. el más destacable ámbito y también instalaciones de primer nivel para hacer cualquier rutina que se ajuste a tus objetivos, por el hecho de que es el gimnasio capaz.
Come comida para tener cuerpo.
El desayuno es la comida primordial que no te puedes perder si deseas ganar pes. Te invito a integrar en tu desayuno los próximos alimentos: avena, polen, lecitina de soja, nueces, pistachos, almendras, maní, avena, amaranto, levadura en polvo o tabletas, y cualquier fruta cítrica.
Todos estos alimentos se tienen la posibilidad de combinar en una licuadora con algo de fruta y leche de soja, o se tienen la posibilidad de añadir al youghourt o cereal. Si eres angosto, el cuerpo comienza a abrasar calorías, si bien no poseas nada en el estómago, de ahí que te invito a un óptimo desayuno.
De qué forma ganar masa muscular: alimentos útiles y ayuno
- Leche. Una herramienta realmente útil para la escalada, en especial para los que se comienzan en el gimnasio de jovenes. Un litro de leche cada día representa 600 kcal con un porcentaje aceptable de macronutrientes. Por servirnos de un ejemplo, contribuye un 21% de proteína.
- Huevos. Los culturistas comen 12 huevos cada día. Y no, no siempre daña la salud si hablamos de personas sanas. No obstante, sugiero entre 3 y 4 huevos al día.
- Tuercas. Son muy calóricos, y comiendo cien gramos te aportan unas 400 Kcal. En otras expresiones, añadir grasas saludables a la dieta es una forma simple de aumentarlas.
- Revueltos. Un batido articulo-entrenamiento va a ser una aceptable forma de ‘recargar’ entre 400 y 500 calorías de forma eficaz y fácil. Por poner un ejemplo: 200 ml de leche, 30 gramos de proteína de suero, 50 gramos de frutos secos y iogur natural. Otra alternativa es añadir aguacate.
- Ayuno. Por bien difícil que sea de opinar, el ayuno intermitente o aun de 24 h puede asistir. Es un shock que estimulará a tu cuerpo a contestar de forma efectiva.