¿Como ganar flexibilidad para abrirse de piernas?
Índice
- La apertura 180
- ¿Andas listo? para comenzar a estirar?
- Estiramiento de isquiotibiales
- Abductor de tendón
- Abductor de tendón y tendón de la cadera
- Abductor y extensión de pierna
- Abductor , Tendón de la corva y extensión de la parte de abajo de la espalda
- Extensión de abductor y flexión del costado
- Estiramiento de tendón de la corva, cadera y cuádriceps
- Apertura de un muro de cuidado
- ¡No lo procures!
- Apertura en el suelo
- Complete Extended y Extended Session
- Contenido sugerido:
- ¿Andas listo? para comenzar a estirar?
Consejos para abrir las piernas
Varias personas tienen mucho más elasticidad y flexibilidad que otras y por ende con menos esfuerzo consiguen bastante. Por otra parte, otros precisan mucho más esfuerzo y entrenamiento para conseguir lo mismo. En todo caso, lo destacado antes de procurar el split es tomar en consideración estas consideraciones:
- Estiramiento previo: al procurar abrir las piernas se tienen la posibilidad de lesionar los isquiotibiales o los flexores de la cadera si no se hace de forma cuidadosa. Antes de iniciar tienes que estirar, de a poco, sin forzar los músculos, en tanto que tienen la posibilidad de romperse si se estiran bastante. Es esencial estirar los glúteos, los isquiotibiales, los cuádriceps y los flexores de la cadera, según el Centro Tecnológico de Massachusetts.
- Tómate el tiempo que precises: antes de iniciar, debemos ser siendo conscientes de que tus pies no se abren todos y cada uno de los días. Se debe tener paciencia y darse el tiempo preciso para mudar de a poco el cuerpo.
- Calentamiento: es conveniente llevar a cabo algo de ejercicio antes de comenzar con los estiramientos estáticos. Esto va a ayudar a calentar el cuerpo y va a facilitar el movimiento de las articulaciones, reduciendo el peligro de probables lesiones.
Consejos para conseguir un split
Sea como sea tu punto de inicio, puedes progresar si te lo planteas. Márcate objetivos antes de abrir las piernas en función de tu nivel y sé verdadera con la meta. Quizás, si su elasticidad muscular es bastante limitada, es un propósito poco verdadera deducir una división en un mes. No obstante, si te fabricantes misiones en un corto plazo, tómate fotografías para poder ver tu evolución y ten paciencia, los desenlaces se ven antes de lo que piensas.
Es primordial tomar en consideración que los estiramientos no tienen que doler. Es verdad que en el momento en que ponemos algo de presión y resistencia ahí, sentimos la tensión y contracción de los músculos. No obstante, esto no debe sobrepasar el límite y no debe ocasionarnos ningún daño. Inhala mientras que haces tus estiramientos y relájate con cada exhalación. Observarás como tu cuerpo da mucho más de sí de lo que en un comienzo pensabas.
Banda del cuádriceps y también isquiotibiales
El cuádriceps es un músculo que está en la parte previo del muslo; conformado por 4 elementos. Y los isquiotibiales están en la espalda; Son las que nos dejan plegar las rodillas.
Cabe nombrar que estos últimos son muy usados en la práctica deportiva, en especial al correr; con lo que no llama la atención que las lesiones de los isquiotibiales ocurran habitualmente.
Estiramientos para progresar la elasticidad de las piernas:
Estiramiento 1: túmbate boca arriba, con las piernas estiradas y los brazos tras ti asimismo extendidos. El eje se alarga desde la cabeza hacia atrás, sosteniendo su curvatura natural.
Estiramiento 2: adelanta un pie y deja el otro atrás. Plegar la rodilla de la pierna frontal, sin plegar la región lumbar (región lumbar), acrecentar la flexión en la exhalación y sostenerla en la inhalación. Entonces invierta el estiramiento y repita con la otra pierna hacia adelante.