¿Como aplicar betun de judea sobre pintura acrilica?
El cracking o cracking es una técnica de pintura ornamental que da como resultado una área fisurada o agrietada, tal y como si la pintura fuera muy vieja. Este efecto se acostumbra llevar a cabo sobre muebles, pequeñas piezas de madera que solo son ornamentales, aun sobre paredes.
Para acentuar las grietas, y por consiguiente el efecto ornamental, finalizar aplicando una mano de betún de judía a pincel diluido en aguarrás o trementina. El exceso se suprime rápidamente con una estopa, y así el color se mantiene solo en las fisuras y no en la área lisa.
¿De qué manera se aplica el betún Judas al metal?
El betxfan de Judea se aplica diluido en el disolvente de manera que quede en estado líquido, con un pincel sobre una pequeña una parte de la área del objeto, descartando rápidamente el exceso con una estopa (candela).
Betxfan de Judea se usa para adornar una extensa variedad de superficies: madera pintada o sin colorear, oro, resina, cartón, etcétera. Si se utiliza como tinte, utilizar con brocha o muñeca de harapo, prolongar realmente bien el producto, y sacar el exceso con un harapo limpio.
¿De qué manera seguir?
Toma una lima de grano medio y lima toda la área, singularmente si trabajas con madera. Pero debes llevar a cabo una decisión aquí.
Si deseas preservar la pintura acrílica únicamente debes limar los golpes y desperfectos, a fin de que todo quede parejo. Pero si quiere suprimirlo, se requerirá un limado mucho más profundo.
Corregir y disimular defectos en muebles viejos
Los muebles de madera embarnizada obscura acostumbran a padecer rasguños, golpes o gastes con el paso del tiempo que son perceptibles a fácil vista. Para eludir que toda la pintura del mueble vuelva a caer, es suficiente con utilizar algo de betún diluido en la región dañada y sacar el exceso con un harapo absorbente o estopa. Betún simulado del color original.
Para remarcar tapping
El cracking o cracking es una técnica de pintura ornamental que da como resultado una área agrietada o agrietada, tal y como si la pintura fuera viejísima. Este efecto se frecuenta llevar a cabo sobre muebles, pequeñas piezas de madera que solo son ornamentales, aun sobre paredes.
Para acentuar las grietas, y por consiguiente el efecto ornamental, finalizar aplicando una mano de betún de judía a pincel diluido en aguarrás o trementina. El exceso se suprime en el instante con una estopa, así el color se mantiene solo en las fisuras y no en la área plana.