Causas de comezón en los testículos
Tratándose de granos regulares, existen algunos pasos que puedes continuar a fin de que desaparezcan mucho más veloz. Por poner un ejemplo, puedes poner un paño húmedo sobre la región de los granos. Deja descansar unos 20 minutos y reitera la acción unas 4 ocasiones cada día. Puedes añadir aceites antibacteriales-naturales a fin de que la infección reduzca.
Asimismo puedes lavar la región con un jabón despacio, igualmente, una crema antibacterial puede contribuir a achicar las infecciones bacterianas o fúngicas que logren presentarse cerca de los granos.
Causas de picazón en los testículos
Las próximas son ciertas causas recurrentes de picazón en los testículos o prurito testicular:
Infecciones fúngicas El hongo medra bien en la zona húmeda y cálida. La piel se pliega tras el escroto y da un hábitat perfecto para el desarrollo de hongos. Esta infección por hongos causa picazón y también irritación en la zona. La tiña cruris o picazón en los pies ocasionada por Trichophyton rubrum es la infección fúngica más habitual que sucede en el área testicular.
Causas del escroto agudo
Entre las causas mucho más graves que tienen la posibilidad de ocasionar el escroto agudo, está la torsión de los testículos o torsión del cordón umbilical. Esto recomienda que el testículo da un giro sobre sí mismo, creando una suerte de nudo que impide la circulación sanguínea. Por ende, el tejido se queda sin irrigación, con lo que si no se habla en las primeras seis horas, la orquídea puede padecer un infarto y fallecer.
En general, la torsión testicular sucede por el hecho de que el testículo tiene una inserción enclenque en la cubierta que lo cubre, lo que provoca que se tuerza sobre sí mismo.
Lencería y picazón en los testículos
Por otra parte, ya que tiende a estar tapada, la región genital es una región vulnerable a la humedad y al calor. Si aparte de esta puerta de inseguridad se opta por fibras sintéticas y lencería ajustada, la situación se agudiza.
Esta clase de material no deja la transpiración, el sudor se amontona, en tanto que es imposible remover por evaporación. Además de esto, la temperatura local incrementa con estos tejidos. De ahí que, la recomendación es escoger lencería holgada llevada a cabo con fibras naturales, por poner un ejemplo algodón.
Régimen de la dermatitis escrotal
De las mejores formas de tratar la dermatitis escrotal de manera natural y liberarse de la vergonzosa picazón escrotal es emplear aceite de coco virgen.
Ciertos especialistas proponen que el aceite de coco tiene características humectantes y contra las bacterias que asisten a tratar el eczema y la dermatitis. La utilización regular de aceite de coco para el daño de la piel por eczema resultó en menos infecciones de la piel y mejoró los síntomas de la dermatitis.