Carta de una hija a su madre
Los días pasan, uno tras otro…. Hemos reído, hemos llorado, recordamos instantes lindos y queremos varios instantes pasados, pero ¿qué hay de futuro?, ¿qué va a haber de mañana? Indudablemente estas cuestiones son dudosas, pero hay algo de lo que siempre y en todo momento estoy seguro pese a cualquier situación en mi vida.
Proseguirás siendo fuerte, eres bella, tú, la mujer que protege a tu familia, tú que no cierras los ojos todas y cada una de las noches antes de rezar al cielo por los que amas.
CARTAS Y PENSAMIENTOS
- Madre solo hay una
- Mamá eres mi ángel
- )
- El padecimiento de una madre
- Carta a una madre fallecida
- Carta a mi Madre del cielo
- Carta de una hija agradecida a su madre
- Eres una madre en mi vida, mi mejor recuerdo
(tixag a single_14)
Peculiaridades de las cartas de una hija a su madre
Las próximas son las peculiaridades de las cartas que una hija le redacta a su madre
)
- Son cartas personales y son cartas familiares. Esto significa que trabajan para detallar una comunicación próxima entre 2 personas (en un caso así la familia) que se conocen.
- Son cartas informales, con lo que el formato y estilo en que se escriben es libre y es dependiente del remitente.
- El contenido de la carta y su extensión son libres. Dependen completamente de la intención o de los motivos por los cuales se redacta una carta.
- Están escritas en un lenguaje informal y simple, a fin de que la carta se logre leer de forma fácil.
✍ Una carta para mi hija mayor
Querida pequeña, el tiempo vuela cada día y creces cada vez más, lo cierto es que transporta bastante tiempo Te extrañé en el momento en que eras una pequeña y yo aún podríamos resguardarte y cuidarnos de todo mal, el tiempo pasó y las cosas cambian, dejaste de ser una pequeña para ser una pequeña que empezó a examinar cerca del planeta.
Deseo que sepas que yo, como tu madre, siempre y en todo momento voy a estar aquí para guiarte y guiarte en el nuevo sendero que empezarás a tomar. que te he dado todos estos años a fin de que no cometa varios fallos que yo hago… Hace bastante que deseaba escribirte esta leyenda pero no sabía de qué forma podía llevarlo a cabo y de qué manera la comprenderías, Deseo que sepas que te amo mucho más que a nada en este planeta y que deseo guiarte a proseguir medrando y todas y cada una de las misiones que te propongas para cumplirte, tristemente tu vida y mi vida se han distanciado un tanto pues es Es hora de procurarte para tu futuro, pero antes que te vayas y te vayas considerablemente más lejos que yo deseo expresarte que estoy muy orgullosa de la hija que crié.
Otros articulos recomendados