Aceite de almendras dulces para el pelo
El aceite de almendras dulces se cultiva ya hace una cantidad enorme de años y procede de las zonas de Asia Central. Es un producto natural conseguido del prensado en frío de los frutos del almendro y tiene un enorme valor nutritivo. Está conformado por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6, aparte de vitaminas A, B y Y también, antioxidantes y minerales fundamentales muy ventajosos. Merced a su textura se puede utilizar de manera directa. ¡Revela sus provecho sobre el cuerpo, rostro y pelo!
- El aceite de almendras dulces contribuye flexibilidad y tersura a la piel. Tiene buena penetración en la piel y no deja la piel grasosa.
- Nutritiva, humectante y regeneradora. Sostiene la humedad en la piel y la sostiene hidratada.
- Correcto para toda clase de pieles, incluyendo las de pequeños y jubilados, y para pieles débiles o resquebrajadas. Es un poderoso aliado para el régimen de pequeñas lesiones o quemaduras.
- Tiene un efecto antiinflamatorio merced a su contenido en zinc y vitamina Y también, lo que lo realiza idóneo para tratar zonas con eczemas, herpes o acumulación excesiva de piel seca.
- Sus características suavizantes asimismo lo hacen perfecto para masajes puesto que restaura el pH de la piel y asiste para calmar la ansiedad y el agobio.
- Sus vitaminas asimismo asisten a postergar la aparición de arrugas. Úsalo durante la noche tras la ducha y de esta manera potenciarás sus provecho humectantes y también que hidratan.
- Contribuye a achicar las máculas y fabricantes de la piel por su aptitud blanqueadora.
- Asimismo es increíble para achicar las estrías merced a sus características suavizantes y suavizantes, que benefician una mejor circulación.
Provecho y características del aceite de almendras en el pelo
- Desarrollo. El aceite de almendras impulsa el desarrollo del pelo. Regenera y alimenta en el momento en que se emplea como sérum o mascarilla.
Protege tu pelo
Si bien aún no se ha investigado, varios especialistas piensan que este aceite estimula el desarrollo del pelo. Al arreglar el pelo seco y dañado, lo hace más fuerte y disminuye las puntas abiertas, compensando la pérdida de volumen causada por este género de daños.
El aceite de almendras tiene dentro altas proporciones de vitamina Y también, un antioxidante natural que combate el agobio ambiental en el pelo, como la exposición excesiva a los rayos solares. Al tiempo, puede contribuir a suavizar y hacer mas fuerte el pelo, dándole un aspecto mucho más joven y saludable, y sostener el pelo y las uñas fuertes merced a la vitamina B7 o biotina.
Usos del aceite de almendras en la piel y el pelo
Pero, ¿para qué exactamente sirve precisamente el aceite de almendras? Aparte de poder emplearlo como ingrediente primordial para llevar a cabo tus propias máscaras y exfoliantes, existen algunos usos esenciales del aceite de almendras que te encantará entender. .
El aceite extraído de las almendras es abundante en muchas vitaminas y es muy bueno para el pelo.
Por una parte, es abundante en vitaminas B1 y B6 que benefician el desarrollo saludable del pelo.