Acaros de la humedad en la cocina

El contenido de agua en el cuerpo del ácaro es del 50/80% de su peso. Esto quiere decir que estos insectos necesitan altos escenarios de humedad relativa, que cambia según la clase a la que forman parte. Por norma establecida, con una HR inferior al 50%, los ácaros no reciben bastante agua y mueren.
La temperatura asimismo perjudica a la supervivencia de los ácaros del polvo en tanto que perjudica de forma directa a la humedad. Como en el punto previo, los escenarios perfectos cambian según la clase, pero generalmente, sostener nuestras viviendas a una temperatura bajo el 23% asiste para sostenerlas libres de ácaros.
¿De qué manera impedir los ácaros?
Los ácaros de la comida se forman en nuestra despensa si hay mucha humedad en la cocina. Es increíblemente esencial tras remover los ácaros de los alimentos para eludir que vuelvan a mostrarse. Para eludir la aparición de estos desapacibles insectos, solo debemos ventilar bien toda la estancia.
Usamos recipientes herméticos para harina, arroz o cereales. De esta forma los ácaros no van a poder entorpecer en nuestra dieta.
¿De qué forma se los conoce como los bichos que se ven en la harina?
Los gorgojos son pequeños escarabajos de color cobrizo rojizo que tienen la posibilidad de volar. Ya que los gorgojos tienen la posibilidad de poner múltiples huevos cada día a lo largo de meses, posiblemente debas lidiar con ellos por un tiempo. Limpia bien la despensa y almacena la harina en recipientes herméticos.
Los ácaros de la sarna acostumbran a fallecer tras el primer régimen; no obstante, puede tomar múltiples semanas liberarse de la picazón. Para eludir la propagación de los ácaros del polvo, lleve sus productos de limpieza en seco a la lavandería solo una vez que hayan estado en la bolsa sellada a lo largo de una semana.
¿Por qué razón te afectan sus partículas?
Todo es culpa de tus partículas fecales.
Cada alérgeno puede ocasionar hasta 20 partículas fecales al día —es bastante— y todas ellas es la primordial fuente de alergia para bastante gente.
Preparación
- Pone el bicarbonato de sodio en un envase y mézclalo con el aceite fundamental de árbol de té.
- Pulveriza el producto sobre las cosas que desees adecentar (por servirnos de un ejemplo, el colchón) y déjalo accionar a lo largo de una hora.
- Pasado este tiempo frotar la solución con un cepillo y sacar el exceso con un aspirador de mano.
- Desinfectar cuando menos una vez por mes.