A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida
Hay instantes en que lo que empieza como una perfeccionada disparidad se transforma en lo destacado de tu vida, una resolución supuestamente irrealizable se transforma en lo destacado que te puede pasar, lo que nos transporta a nuestra región de confort la mayoría del tiempo. el tiempo. mejor rincón, conque escoge una disparidad y vívela.
Deja de ofrecer vueltas a tu cabeza.
Varios de nosotros nos encontramos tan deseoso, ahora ocasiones agobiados, por conseguir cosas en las que somos buenos que nos obsesionamos bastante con los pequeños datos.
Requerimos datos y estadísticas, respuestas terminantes que nos den una orientación que cambiará nuestra carrera y nuestra vida.
Oraciones de vida:
- No soy impecable
- El que el día de hoy te ignora
- Los más destacados recuerdos
(tixagbix_4) ) pasado en la vida
- El pasado acabó ayer por la noche
- Las arrugas nos recuerdan
Preparación: Reglas de la comedia
(tixag_7 naturalmente). Pero si no cabe duda de que lo andas presionando, puede jugar en tu contra.
Semeja en el momento en que traté de bromear a toda costa. Como se perdió el elemento sorpresa (entre las primordiales especificaciones de la comedia), lo que sucedió fue que absolutamente nadie se rió.
Acontecimientos traumáticos como accidentes, violaciones…
La experiencia de un acontecimiento traumático dispara todos y cada uno de los sistemas de alarma del cuerpo. En la mayoría de los casos, se establecen conexiones realmente fuertes entre las malas intenciones y los contextos en los que suceden. En el momento en que alguien que tuvo una de estas vivencias traumáticas se ve expuesto a una situación que le recuerda su experiencia, puede sentir una sensación de desrealización. En ciertos casos es una situación molesto, y en otros, pese a lo desapacible que es, se ve como una manera de separarse y a fin de que la situación no afecte o entorpezca la situación.
Este fundamento me recuerda a Lola. Después de que un familiar próximo padeciera abuso sexual infantil, hace mucho más de 40 años, después de regresar a la vivienda donde sucedieron ciertos de estos sucesos, este fenómeno se presentó inmediatamente. De súbito vio todo a lo lejos. Sintió angustia, pero ha podido ver el ambiente sin ser una parte de él. Sintió que, merced a eso, ese instante era algo mucho más soportable y no lo estresaba. En ese instante no podía dejar de ver ese sentimiento como algo patológico, próximo a perder el control de su cabeza. Sintió una punzada de furia por el hecho de que le preocupaba que empeorara.