¿A que hora es mejor poner la insulina?

Los pacientes con diabetes tipo 2 tienen la posibilidad de comer justo después de recibir la inyección de insulina. Y sucede que, así como revela un trabajo de investigación hecho por estudiosos de la Facultad de Jena (Alemania) y anunciado en la gaceta Diabetes Care, los escenarios de azúcar se sostienen igualmente equilibrados en el momento en que la comida se ingiere instantaneamente o en el momento en que se estima entre 20 y 30 minutos. comer. tras la inyección.

En la actualidad, la recomendación general es que tras una inyección de insulina, los pacientes aguarden 20-30 minutos antes de comer. Pero no semeja preciso. Como afirma el Dr. Aaron Cypess, endocrinólogo del Joslin Diabetes Center de Boston (USA de América), “este es un resultado muy positivo, que lleva a una mejor adherencia y una mayor satisfacción del tolerante”.

De qué forma guardar la insulina

La pluma (o vial) hoy día en empleo debe guardarse a temperatura ámbito, de la misma la inyección de insulina, en el momento en que está fría, siendo mucho más lastimosamente habitual.

La insulina dura precisamente un mes a temperatura ámbito. No obstante, el resto de plumas (o viales) de la caja tienen que preservarse en el frigorífico, pero jamás en el congelador.

El sendero hacia una mejor salud

Usted y su médico desarrollarán un programa conveniente para usted. La mayor parte de la gente con diabetes que toman insulina precisan cuando menos 2 inyecciones de insulina cada día para conseguir un buen control del azúcar en la sangre. Varias personas precisan 3 o 4 inyecciones cada día.

Monitorear y supervisar su nivel de azúcar en la sangre es clave para impedir las adversidades de la diabetes. Si aún no está controlando su nivel de azúcar en la sangre, va a deber estudiar de qué forma llevarlo a cabo. Para contrastar su nivel de azúcar en la sangre, debe pincharse el dedo para conseguir una pequeña gota de sangre que se pone en una tira reactiva. Puede leer los desenlaces usted mismo o insertar la tira en una máquina llamada medidor electrónico de glucosa. Los desenlaces mostrarán si su nivel de azúcar en la sangre está en un rango saludable. Su médico le va a dar información agregada sobre de qué forma supervisar su nivel de azúcar en sangre.

Diabetes Experience Day 2020

Además de esto, el 58% de la gente con diabetes miden su glucosa en sangre posnatal mucho más de tres ocasiones cada día. Todavía hay un prominente porcentaje que no es siendo consciente de que hay alimentos que suben mucho más el azúcar tras las comidas. “Por consiguiente, es primordial saber la glucemia posnatal. No obstante, por carecer de información, abandono, cansancio u olvido en otras ocasiones, todavía hay un prominente porcentaje que no lo realiza”, afirma el Dr. Tejera. Si bien un individuo con diabetes nota de qué forma algunos alimentos elevan su nivel de azúcar hasta un punto, puede cambiar mejor la manera en que se inyecta la insulina antes de regresar a comerla la próxima vez.