3 dias de retraso y sin sintomas

Es habitual estimar entender el sexo de tu hijo, pues en el momento en que lo sabes, puedes nombrarlo y comenzar a meditar en de qué forma va a ser. Pero lo más esencial es que el embarazo vaya bien y el bebé esté sano.

No te desesperes y ten paciencia, la espera semeja extendida, pero pasa mucho más veloz de lo que piensas.

Los diez síntomas del embarazo que tienen la posibilidad de hacerte suponer que andas embarazada son

  1. Cansancio. Es muy habitual, a lo largo del primer período de tres meses, sentirse cansadísima. ¿Notas que recientemente cierras los ojos toda vez que te sientas? ¿Te sientes mucho más agotado de lo común? Es una señal de que tu cuerpo está empezando a prepararse para desarrollar al bebé. Este cansancio no dura todo el embarazo, en el segundo período de tres meses te vas a sentir llena de energía.
  2. La continuidad cardiaca incrementa. Desde el comienzo, el corazón debe trabajar mucho más para contribuir a elaborar el cuerpo para el bebé. De ahí que es común sentirse mucho más inquieto, agitado o fatigado. Presta atención, antes de admitir que andas embarazada, cuál es tu estilo de vida y si llevas una dieta saludable.
  3. Cambios en los senos. El incremento de hormonas debido al embarazo puede ocasionar sensibilidad o mal en los senos, tal como hinchazón. Puede ver que sus pezones están mucho más oscuros o mucho más enormes de lo común. Las afecciones van a ir reduciendo conforme avance el embarazo. Tenga precaución, en tanto que muchas mujeres experimentan exactamente los mismos síntomas que el síndrome premenstrual.
  4. Sentir vergüenza por alguna comida u fragancia. De súbito, ciertos alimentos que acostumbraba a querer en este momento hacen que no le agraden. Asimismo notas que tu sentido del olfato es mucho más fino, captas cualquier fragancia y en la mayoría de los casos no disfrutas o aun te ofrece náuseas. Este es el síntoma mucho más indicativo de un viable embarazo.
  5. Cambios de humor. A lo largo del embarazo, el cuerpo es como un coctel de hormonas, padece muchos cambios que es habitual pasar de la alegría al llanto por una tontería. Los cambios hormonales afectan el nivel de neurotransmisores y, por consiguiente, la inestabilidad del estado anímico. Asimismo es habitual sentir melancolia o ansiedad en los primeros meses.
  6. Sangrado suave. Una de cada 4 mujeres padece una pequeña pérdida de sangre, famosa como sangrado de implantación, gracias a la implantación de los ovarios en la pared del útero, que está muy irrigada y sangra con sencillez. Sucede entre seis y diez días tras la fecundación y a veces se confunde con el periodo. La pérdida acostumbra perdurar de 2 a tres días y se distingue de la regla por un sangrado mucho más claro y mucho más obscuro.
  7. Necesidad recurrente de mear. A lo largo de las primeras semanas apreciarás que pasas el día en el baño. Esto se origina por que la proporción de sangre y líquido que circula por el cuerpo incrementa a lo largo del embarazo, por ende, los riñones tienen mucho más trabajo que realizar y se amontona mucho más líquido en la vejiga. Esta sensación no desaparece a lo largo del embarazo, a la inversa, va a ir incrementando conforme el feto medra y la presión sobre la vejiga se regresa mucho más dura.
  8. Hinchazón abdominal. Al comienzo del embarazo puedes sentirte hinchada, y ver que tu ropa está apretada, si bien no hayas engordado ni un gramo. Eso es pues el cuerpo prepara el espacio para llevar al bebé. Además de esto, el embarazo de manera frecuente hace retención de líquidos o gases.
  9. La temperatura de estela mucho más alta. Si registras tu temperatura basal todos y cada uno de los días (la que tienes al levantarte) y hallas que sigue alta a lo largo de un par de semanas consecutivas, lo mucho más posible es que estés embarazada. Este es un procedimiento que se hacía anteriormente en el momento en que no había una prueba de embarazo como en este momento.
  10. Regla de retardo. Si su período menstrual es regular y le falta, lo mucho más posible es que se lleve a cabo una prueba de embarazo antes de sentir todos estos síntomas. Pero si tiene periodos irregulares y no sabe cuándo va a llegar su periodo, estos síntomas tienen la posibilidad de ser los primeros signos de que está embarazada aun antes que tenga su primer fallo.

Síntomas antes del retardo de la regla

A lo largo de los primeros días de embarazo, el feto fecundado empieza en la trompa de Falopio conforme avanza hacia el útero.

Ahora mismo, la mujer aún no sabe que está embarazada. Solo quienes procuran activamente el embarazo o quienes reciben tratamientos de reproducción asistida están alarma para admitir cualquier signo o síntoma que indique el éxito.

¿Qué síntomas de embarazo voy a tener?

El mucho más importante, indudablemente, es la carencia de regla, si bien este aspecto no es esencial en mujeres con ciclos irregulares para quedar embarazada. Otros síntomas que tienen la posibilidad de manifestarse en las primeras semanas son:

  • Náuseas y vómitos Muy usuales en las primeras semanas de embarazo (si bien tienen la posibilidad de alcanzar durante la gestación) y acostumbran a darse más que nada al despertar .
  • Mal premenstrual El mal en el bajo vientre se frecuenta sentir a lo largo de las primeras semanas de embarazo, como el mal premenstrual y puede confundirse, adjuntado con la sepa de regla, y comunicar de la próxima. regla.
  • Incremento de las ganas de mear El útero empezó a medrar y ejercita presión sobre la vejiga, lo que incrementa la sensación de necesidad de mear. Esta presión, adjuntado con dado que hay un incremento del fluído sanguíneo y otros líquidos que hacen que los riñones trabajen mucho más, hace la necesidad de ir al baño frecuentemente y puede seguir a lo largo del embarazo.
  • Sueño y cansancio Gracias a los cambios hormonales ocasionados por el embarazo, puedes sentir un extraño cansancio en las primeras semanas, con una incesante sensación de cansancio y falta de energía, acompañado de bastante sueño. Esta sensación frecuenta ocultar en el segundo período de tres meses del embarazo.
  • Incremento y afecciones mamarias Pertence a los síntomas mucho más conocidos de un viable embarazo. Un incremento de los escenarios hormonales hace cambios en la mama que se muestran agrandados y con afecciones un tanto mucho más dolorosas que las premenstruales pero que asimismo desaparecen en unas semanas.
  • Cambios de humor Cualquier perturbación hormonal puede perjudicar el estado anímico y ocasionar cambios de humor. En consecuencia, en las primeras semanas de embarazo puede sentirse bastante sensible o inusualmente triste o enojada.