Trucos para quitar el olor de pies
- Lávate realmente bien los pies todos y cada uno de los días. Algo tan fácil como una aceptable higiene personal puede ser de mucha ayuda para sostener a raya el fragancia.
- Lava los zapatos ocasionalmente. No todo el zapato es lavable pero los que lo dejan, lávalo siempre y cuando logres y añade Desinfectante Textil Sanytol para remover bacterias y dejarlo con un satisfactorio aroma.
- Mudar calcetines. Esta práctica se tiene que hacer cuando menos una vez cada día. En casos de incremento de la sudoración, por poner un ejemplo tras el ejercicio, es esencial regresar a mudarse los calcetines. En el momento de elegirlas, ten presente que las de fibras naturales o particulares minimizan el sudor por medio de una mejor transpiración en el pie.
- Mudar las suelas de las zapatillas deportivas. Tras practicar deporte se amontona mucho más sudor. Cambia las plantillas que empleas con cierta frecuencia y lávalas para eludir la acumulación de bacterias causantes del mal fragancia.
- Transporta zapato transpirable y rápido. Esta clase de zapato impide la estimulación de la sudoración excesiva de los pies. En el momento en que la temperatura lo deje, use zapatos libres. La utilización de sandalias estimula una mejor ventilación del pie. Es conveniente que al llegar a casa, dejes que los zapatos que usaste se aireen y se sequen completamente, al menos un día.
- Impide la humedad: dentro del zapato usa polvos destacables que sostienen el pie seco si sudas bastante.
- Si tus zapatos huelen mal, desinféctalos. Para batallar el inconveniente de raíz y remover las bacterias que ocasionan el mal fragancia, emplea el aerosol desinfectante para zapatos Sanytol. Es un producto único para el interior del zapato que actúa de manera intensiva sobre el origen del inconveniente, descartando de este modo el mal fragancia de los zapatos. Es muy eficiente contra bacterias como el estafilococo epidermidis y otros virus y hongos como el pie de deportista o la tiña.
De qué forma eliminar el mal fragancia de los zapatos sin lavarlos: remedios naturales
Frecuentemente el mal fragancia es ya un hecho y es fundamento de vergüenza y también irritación. Para quitarlo, debe utilizar algunos antídotos y proseguir las normas. No todos y cada uno de los antídotos son tan efectivos, con lo que se aconseja lavarlos con agua y jabón. Para una mayor efectividad puedes utilizar:
El bicarbonato de sodio es de los mejores remedios naturales para remover los pésimos fragancias y arreglar varios inconvenientes. Solo tienes que utilizar una cucharada o 2 de bicarbonato de sodio en los zapatos. Diseminar realmente bien el polvo y dejar accionar toda la noche. Por la mañana siguiente, retíralo dando golpecitos en la suela del zapato.
¿De qué forma eliminar el mal fragancia de pies?
Si bien el fragancia de pies no es un problema médico, sí lo es para las relaciones sociales. Mejor asistir a un experto a fin de que intente solventarlo.
Estos son los probables antídotos, en dependencia de cuánto sudemos:
¿Por qué razón me huelen los pies?
El fragancia de pies está la mayoria de las veces asociado a una falta de higiene por la parte de la persona que lo sufre. Y sucede que si no nos lavamos los pies, como cualquier otra sección del cuerpo, acabaremos oliendo mal. La piel amontona bacterias que descomponen el sudor y dejan libre substancias como el amoníaco, lo que le da un fragancia desapacible.
Otras causas del mal fragancia de pies son:
Sostener los pies secos
Las bacterias viven en las ubicaciones húmedas, con lo que va a ayudar a achicar el fragancia de los pies. Puedes utilizar algún género de polvo, que absorba la humedad o el sudor. En el momento en que sus pies estén increíblemente sudorosos, puede procurar utilizar un antitranspirante en la planta de los pies.
El Boticario de casa te sugiere el Paquete Funsol Polvo 60 g + CanesCare Protect Aerosol 150 ml.
Otros articulos recomendados