Trucos para pintar paredes sin manchar el techo

Las salpicaduras de pintura no se tienen la posibilidad de eludir, te lo advertimos. Da igual qué cuidadoso sea, es esencial contemplar los pisos y muebles. Las salpicaduras tienen la posibilidad de ser pequeñas, pero es considerablemente más bien difícil limpiarlas después.

Para hallar un enorme resultado, siempre y en todo momento va a ser mejor colorear puertas o cajones sin pomos y aplicarlos en el momento en que estén secos. En el momento en que no resulte posible, este truco nos va a ayudar a resguardar esas zonas complicadas con formas bien difíciles de resguardar con cinta adhesiva. Con papel aluminio, envuelve bien las perillas o bisagras, posibilita bastante el trabajo.

¿Qué hay que colorear primero, el techo o las paredes?

Debes iniciar por el techo, después debes colorear las paredes; recuerda poner la cinta plástica en el borde para eludir máculas y tras colorear el techo procede con la pared.

Aguardamos que este producto sobre los trucos para colorear paredes sin ensuciar el techo te ayuda para aclarar tus inquietudes.

Género de pintura:

Si en algún momento has pintado una habitación, indudablemente has experimentado la melancolía del techo. Por más que intente pintar líneas perfectas donde la pared está con el techo, en ocasiones puede ser bien difícil, singularmente si la pared es irregular. Aquí hay tres métodos probados que siempre y en todo momento marchan para mí.

No ponga mucha pintura en el pincel. En su rincón, utilícelo para desplazar la pintura que aplicó en el paso 1 hasta el techo. Tira de él de izquierda a derecha o de derecha a izquierda, en dependencia de de qué manera precises posicionarte para lograr el techo. Intente inclinar las puntas del cepillo hacia la derecha donde se unen la pared y el techo. El pincel en ángulo va a ayudar a pintar una línea particular.

Despeja el espacio:

La primera cosa que tienes que realizar es dejar la habitación vacía para eludir accidentes en lo que se refiere a muebles y cosas. Caso de que no consigas sacar ningún mueble, se aconseja taparlo realmente bien antes de comenzar a colorear.

  • Utiliza una férula redonda para colorear los bordes y esquinas:

- ¿Qué vamos a colorear?

Hay que saber la área sobre la que actuaremos y colorear paredes para no pasarnos de presupuesto. Conque pensemos bien que deseamos mudar o remarcar en colores mucho más vivos. ¡Ten en cuenta que el techo asimismo está ahí!

Es muy simple calcular la pintura que se requiere para las paredes, así sea para el exterior o el interior solo debemos llevar a cabo unos fáciles cálculos de la área que trabajaremos a hallar. Lo podemos consultar en el próximo ejemplo de una habitación:

Índice
  1. ¿Qué hay que colorear primero, el techo o las paredes?
    1. Género de pintura:
    2. Despeja el espacio:
    3. Utiliza una férula redonda para colorear los bordes y esquinas:

Otros articulos recomendados

Subir