Trucos caseros para saber si estas embarazada

Trucos caseros para saber si estas embarazada

Espejo, espejo… ¿quién es la embarazada mucho más atractiva de todo el mundo? Según la sabiduría habitual, terminantemente es la que espera un bebé, puesto que lucirá brillante. En cambio, si te sientes poco entretenido, feo, no te reconoces… es tu novia la que te está robando el esplendor.

Diríase que las mujeres embarazadas que están aguardando un bebé experimentan mucho más desarrollo de pelo, aun en sitios del cuerpo donde antes no medraba. Es verdad que el cuerpo precisa producir mucho más testosterona para un embarazo masculino. ¿Hay algo enserio en este mito? Asimismo diríase que los embarazos de pequeños se identifican por un pelo mucho más blanco y abultado.

Situación de la placa

Se llama procedimiento Ramzi y radica en ver la situación de la placa a través de ecografía que se puede efectuar desde la sexta semana de gestación.

Se enseña por la polaridad de los cromosomas. Si el feto tiene cromosomas XX se pega a la izquierda, y si tiene cromosomas XY se pega a la derecha. Lo que quiere decir que si la placenta está a la izquierda, va a ser una pequeña, y si está a la derecha, va a ser un niño.

Prueba del vinagre

Si le cuestiones a tu madre o abuela, seguro te afirmarán que lo emplearon o conocen a alguien que lo usó para comprender si se encontraba embarazada. La prueba radica en agarrar la primera orina de la mañana en un vaso de precipitados de cristal antes hervido.

Ahora, añade una cucharada de vinagre y déjalo descansar a lo largo de media hora sin eliminar. Si no hay cambios, quiere decir que no está aguardando un bebé. Si se forma espuma o cambia de color… ¡Felicitaciones!

De qué manera comprender si andas embarazada, procedimiento de la orina en el hogar

El último de los trucos caseros para entender si estoy embarazada es tan simple como mear en un vaso, verterlo sobre un envase que tenemos la posibilidad de hervir y dejar cocer un rato. Si apreciamos que se forma una cubierta en la parte de arriba, el resultado es positivo, y si sigue sin cambios significativos en la textura, es mucho más posible que el resultado sea negativo en esta ocasión.

¿Te hiciste alguna de estas pruebas de embarazo hogareñas?

Mear con cierta frecuencia

Desde la sexta semana probablemente halla necesidad de mear frecuentemente, que no frecuenta ocultar a lo largo del resto del embarazo. Esto hay que al desarrollo del feto en el útero, lo que hace una presión sobre la vejiga y, como resultado, incrementa la necesidad de mear.

Este síntoma es increíblemente común y sucede desde la primera semana de embarazo.