Remedios naturales para el olor de pies

El fragancia de pies es bien difícil de supervisar y puede ser bastante incómodo para todos los que lo sufren. Desde el departamento de podología nos dejan cinco remedios caseros que te asistirán a combatirlo.

  • Bicarbonato de sodio: es un antídoto natural muy simple de utilizar, solo salpica tus calcetines o calcetines y zapatos con bicarbonato de sodio antes de ponértelos.
  • Vinagre de sidra de manzana, solo mezcla 4 medidas de cuchara de vinagre con agua no muy caliente y remoja tus pies a lo largo de 15 minutos.
  • La salvia, como el bicarbonato de sodio, es un método hecho en casa simple de utilizar que tiene características que enfrentan las bacterias y detienen la sudoración excesiva. Coloca ciertas hojas de salvia en los zapatos antes de ponértelos.
  • Maicena, espolvorea un tanto en los pies antes de calzarte, suprimirá el exceso de humedad y va a ayudar a supervisar la sudoración.

Remedios caseros para el mal fragancia de pies

Observemos ciertos avisos para eludir o remover el mal fragancia de pies:

1. Ejerce una aceptable higiene. Es primordial sostener una higiene aceptable, lavando y secando los pies en tantas ocasiones como sea preciso a lo largo del día. Si pasamos la mayoría del día fuera de casa y no contamos la posibilidad de llevarlo a cabo, siempre y en todo momento poseemos la opción de llevarnos toallitas húmedas. Asimismo debemos sostener nuestros zapatos limpios.

De qué forma liberarse del mal fragancia de pies con remedios naturales

Getty Images

Todos contamos bolsas de bicarbonato de sodio en el hogar, conque Va a ser sencillísimo usar este método hecho en casa para terminar con el mal fragancia de pies. Todo cuanto debes realizar es verter 2 medidas de cuchara de bicarbonato de sodio en el zapato. Esto asimismo va a ayudar a absorber la humedad. Hazlo predominantemente durante la noche.

Remedios caseros para remover el mal fragancia de pies

¡Prueba la efectividad del tanino para batallar el mal fragancia de pies!

Aparte de los zapatos de curtido vegetal con tanino como solución para remover el mal fragancia de pies, en Internet se tienen la posibilidad de conseguir resoluciones muy «creativas» (poner una cubierta de cebolla en el zapato, espolvorear perejil, salar los pies con vinagre ..). La mayor parte de ellos son injustificados y ciertos tienen la posibilidad de aun ser peligrosos. Si deseas remedios caseros para el mal fragancia de pies eficientes y seguros, te aconsejamos las próximas resoluciones a partir de tanino:

Exfoliar para eludir el mal fragancia de pies

Es la acumulación de células fallecidas en la piel de los pies. ocasionar mal fragancia. Si bien no en todos los casos es evidente a fácil vista, ese exceso de piel fallecida es un caldo de cultivo para las bacterias. Por este motivo, es recomendable exfoliar por lo menos una vez por semana.

Según información lanzada por la Academia De america de Dermatología (AAD), la exfoliación es un trámite que suprime las células fallecidas de la cubierta externa de la piel. Es esencial llevarlo a cabo con movimientos circulares suaves, a lo largo de cuando menos 30 segundos. Además de esto, en el momento en que concluya el régimen, es conveniente hidratarse para eludir la sequedad.