Remedios caseros para quitar cera de la ropa

Todos y cada uno de los ojos están puestos en Sara Carbonero, y no es de extrañar. Fue el pasado miércoles 23 de noviembre en el momento en que el presentador logró saltar las alarmas al anunciarse su operación de urgencia en la Clínica Universitaria de Navarra. Una información que salió a la luz solo tres años una vez que se revelase que tenía cáncer de ovario y todavía está en el hospital hasta nuevo aviso.

Sara Carbonero y también Isabel Jiménez en un photocall / Gtres

De qué manera eliminar las máculas de cera depilatoria en la ropa

depilatoria se cae la cera depilatoria en la ropa. ¿De qué manera los acostumbras a eliminar? Aquí te contamos 3 remedios naturales.

Los expertos saben de qué forma eliminar la cera de la ropa

Como estos accidentes son permanentes, ahora hay gente preparada para agredir estas horribles máculas. Las compañías de limpieza hicieron todo lo que es posible para conocer de qué manera eliminar la cera de la ropa. A lo largo de varios años, fueron los responsables de sostener el buen aspecto de la ropa de las diferentes familias.

Descartando máculas, arrugas, durezas y mugre de los armarios, devuelven hasta la luz que tenía tu ropa blanca. Todo lo mencionado es buena solución. Si no puedes sostener tu ropa limpia y también inigualable por carecer de tiempo o de salud, ellos lo van a hacer por ti.

Utilizar calor con una plancha para remover las máculas de cera

Tras remover la cera superficial, poner una hoja humectada de papel absorbente por las dos caras del tejido manchado. Ahora, coloca la plancha a fuego medio y colócala sobre la prenda a fin de que las partículas de cera se evaporen y sean absorbidas por el papel. Para acabar, enjuague como es costumbre.

Si los trucos precedentes no fueron suficientes para remover toda la mácula, explota las características del alcohol isopropílico. Coloque una pequeña cantidad sobre la mácula, deje descansar a lo largo de medio minuto y use un cepillo para remover el exceso de cera. Finalmente, aclara con abundante agua ardiente y emplea jabón perfumado para remover el molesto aroma a alcohol.

La primera cosa que hay que realizar es poner la lona de color cera sobre la mesa, y con un cuchillo bien afilado, de hoja recta (no sirve como cuchillo de sierra pues podría enganchado y rasguñado la lona) debemos rascar todo cuanto podamos sacar bien. Para asistirnos, es realmente útil respaldar la lona sobre una pequeña tabla de recortar de cocina. Debemos tener una área estable y lisa.