Remedios caseros para puntas abiertas y quemadas

1. Impide la plancha y el secador:

Tienen que emplearse lo menos viable por el hecho de que resecan el pelo y parten las puntas. Si no queda otra alternativa y precisas la plancha sí o sí, usa siempre y en todo momento el asegurador térmico para resguardar el pelo del calor de la plancha y del soplador.

De qué forma emplear la vaselina para remover las ojeras

Primero te sugiero lavarte la cara con agua no muy caliente para relajar la piel y utilizar una crema exfoliante rápida para remover las células fallecidas depositadas en la piel. piel, no coloque alcohol o modelos afines que contengan esta substancia, en tanto que la piel tiende a secarse mucho más, otro consejo es que tras finalizar de lavar, no resfrege la piel al secarse.

En el momento en que poseas la cara seca, vamos a utilizar una fina cubierta de vaselina (es poca, recuerda emplearla de manera sana y no en demasía) con la yema de los dedos y estimular con las manos realmente bien la región perjudicada. delicadamente a fin de que el producto se absorba y para beneficiar la circulación sanguínea, que impulsa la piel.

Actúa sobre las puntas abiertas para eludir la caída del pelo

En casos muy graves puede generarse la pérdida de los bulbos y la pertinente reducción de la consistencia capilar.

Para estos últimos casos, y si bien la aptitud capilar está completamente regenerada, KMax tiene Fibras Pilíferos de Keratina cien% naturales y dermatológicamente testadas.

Miel, aceite de oliva y huevo

Esta mascarilla está en especial indicada para pelos enclenques. Si has sentido que tu pelo ha perdido fuerza y ​​vitalidad, esta mascarilla es idónea para ti. Ahora entendemos que el aceite de oliva es un increíble humectante, pero mezclado con miel y huevo, sus efectos se multiplican. La miel y el huevo, aparte de humectar, incrementan la luz del pelo.

Para llevar a cabo esta fantástica mascarilla de miel, aceite de oliva y huevo, precisarás una cucharada de aceite de oliva, 2 medidas de cuchara de miel y un huevo. Batir bien el huevo, agregando después la miel y el aceite de oliva, quitando realmente bien hasta hallar una mezcla de manera perfecta homogénea. En el momento en que la mezcla esté lista, aplícala sobre el pelo (seco o húmedo) y masajea a lo largo de múltiples minutos. Cúbrase la cabeza con una toalla húmeda y deje que la mascarilla realice efecto a lo largo de unos 20 minutos. Para finiquitar, enjuaga con agua no muy caliente y lava tu pelo como siempre.

¿De qué forma hacerlo?

  • Añade el romero fresco a un litro de agua hirviendo y deja descansar.
  • En el momento en que esté frío, pasarlo por un colador y combinar el líquido con el huevo batido.
  • Utilizar como tu champú habitual, y almacenar el exceso para emplear el resto de la semana.

Tienes que leer: ¿De qué forma hallar un pelo sano y con volumen?