Remedios caseros para los picores en las partes íntimas

La ropa no es siempre el más destacable obsequio de Navidad, y Balenciaga lo sabe. Y sucede que pese a ser una firma de mucho lujo centrada primordialmente en el campo textil, la marca optaría por ofrecer un giro de 180 grados en sus ventas apostando ni más ni menos que por una compilación un hogar con todo el lujo de los datos: desde la vajilla hasta las sábanas, pasando por los cojines, los vasos y hasta el felpudo para recibir a tus convidados.

Felpudo cobrizo / Balenciaga

Picazón personal: ¿Qué es?

El picor personal o picor vaginal es un síntoma incómodo (ahora ocasiones lamentable) que acostumbra presentarse por irritaciones, infecciones, modificaciones de la piel, patologías de transmisión sexual o la menopausia.

Ropa correcta

Llevar lencería de algodón, en tanto que este material deja la entrada de aire y la salida de la humedad; adquiera lencería de colores claros, en tanto que la lona obscura tiende a tener colores mucho más artificiales; no emplees ropa ajustada, cambia tu lencería al menos un par de veces cada día.

Lava la ropa con jabón orgánico sin químicos ni perfumes, enjuaga tu lencería con agua ardiente, tal como la ropa o toallas que entren en contacto con tu región privada, si deseas eliminar alguna mácula de tu ropa. Se puede realizar con bicarbonato de sodio. No comparta su lencería o toallas de baño con otra gente y lávela cuanto antes.

Modo de empleo

  • Tomar la infusión.
  • Regresa a utilizarlo 2 ocasiones cada día.

Lea asimismo: Pesto de albaca para achicar el agobio y el nerviosismo

Remedios naturales para la candidiasis

  • Aloe Vera: Solo corta parte del alegato aloe vera y el extracto de su jugo de aloe vera que hallarás dentro suyo (es su parte interna de textura viscosa y transparente). Una vez retirado, sencillamente lo frota contra las partes ajenas de su área privada.
  • Aceite de coco virgen plus ecológico: aplicado en la región personal en forma de crema. Alivio inmediato.
  • Yeso de arcilla blanca: Combinar arcilla blanca para empleo de adentro con agua hasta llevar a cabo una pasta y aplicarla en la región. O sea lo que funcionó mejor para mí y asimismo se puede utilizar a las pequeñas (absolutamente nadie es inmune al agobio).
  • Iogur blanco. Sí, sé que o sea vergonzoso para muchas mujeres, pero es natural y efectivo. Es preferible que emplees youghourt casero y si no, que sea iogur blanco sin azúcar, claro. Es suficiente con utilizar una cucharada con una jeringa de punta redondeada o con la mano intentando de llegar en el fondo. Si esto no te persuade, sencillamente puedes lavar con youghourt.

En tiempos de crisis, las mujeres con candidiasis ven estrellas mientras que se lavan la región perjudicada. En mi caso el único que puedo utilizar sin escozor es el jabón neutro de Matarrania. Fue mi mágico hallazgo. Solo hay 3 elementos y ninguno de ellos va en oposición a tu flora, tu sensibilidad y tu feminidad. Además de esto, Matarrania trabaja siempre y en todo momento por prensado en frío, con lo que los aceites son crudos.