Remedios caseros para los mocos de la nariz
- Hay fabricantes farmacéuticas como Flumucil que desarrollan tabletas, sobres, jarabes y pastillas que actúan para remover la mucosidad que se muestra a lo largo de los constipados o la gripe. Los mucolíticos marchan para achicar la pegajosidad de la mucosidad, lo que posibilita su supresión. Fluimucil Forte cumple con esta labor. Tienen la posibilidad de tomarlo pequeños desde 12 años, bajo recomendación médica, y mayores.
- Mucos es una marca que fabrica fármacos que asisten a achicar la viscosidad de la mucosidad en casos de otitis, sinusitis, bronquitis o gripe. El ingrediente activo de Mucosan es ambroxol, un fármaco categorizado como fármaco para la mucosidad. Otro antídoto que se ha sugerido para achicar la viscosidad de las mucosidades y flemas, facilitando su expulsión, es Bisolvon mucolítico.
- Iniston es otra marca de fármaco que da distintas jarabes para batallar varios de los síntomas del resfriado o la gripe. Iniston Mucolytic es un medicamento que marcha para remover el exceso de mucosidad y flema. Todos estos fármacos hacen más fácil la expulsión de la mucosidad y evitan que aumente.
- Otro buen producto es Notus, otro mucolítico en solución oral con cabocisteína como primordial principio activo. En su caso, ayuda a la supresión de las mucosidades, reduciendo su viscosidad y acelerando el desarrollo de restauración de gripes o constipados.
Es esencial entender que debe tener precaución al tomar fármacos para la mucosidad. Por este motivo, es conveniente no sobrepasar los tres días de régimen. Si el exceso de mucosidad no se disminuye en este periodo y la congestión persiste, debe preguntar a su médico de cabecera.
Otros fármacos que no son tan naturales
Y después están los fármacos como jarabes o linimentos. Seguramente mucho más de un individuo te dijo: “¿por qué razón no lo llevas al médico a fin de que le recete medicamento?”. Ya que lo cierto es que los jarabes no son buenos para la tos. En el momento en que hay mucosidad por la tos, el medicamento no la moviliza y no hidrata.
Y si la tos es seca, el medicamento puede transformarse en algo arriesgado por el hecho de que puede impedir la tos, que todavía es un acto reflejo natural. Si el cuerpo no hace ese esfuerzo, tenemos la posibilidad de estar dejando la puerta abierta a infecciones graves.
Combate la congestión nasal
La contrariedad para respirar gracias a la mucosidad pertence a los inconvenientes más habituales que tienen los pequeños constipados. Hay tres cosas que tenemos la posibilidad de llevar a cabo para contribuir a nuestros bebés:
- Tenemos la posibilidad de efectuar una pequeña succión de bulbo en los bebés recién nacidos para remover una parte de la mucosidad que les impide respirar.
Sal marina
Disuelve una cucharada de sal en un vaso de agua no muy caliente y aplícatela en las fosas nasales con un gotero, ¡vas a ver de qué manera respiras mejor!
Coloca unas gotas de extracto de eucalipto en un envase con agua hirviendo. Acerque la cara lo mucho más viable (sin quemarse) y respire el vapor a lo largo de unos minutos.
Preparación
- Primero, corta la piel de naranja en múltiples tiras y cúbrelas con vinagre de manzana.
- Entonces, déjalos secar bien y cocínalos a fuego retardado con la miel.
- Pasados 3 o 5 minutos, retíralas del fuego.
- Come las conchas con miel antes de acostarte todas y cada una de las noches.
- Regresa a ingerirlo hasta supervisar el goteo.