Remedios caseros para los latidos rápidos del corazón

Las patologías cardiacas se tienen la posibilidad de impedir y, en ciertos casos, aun revertir, con una nutrición correcta. Aquí discutimos 4 remedios caseros a nivel científico probados para un corazón sano:

Vitamina D. La carencia de vitamina D puede ocasionar presión arterial alta. La mayoría de la vitamina D se consigue de la luz del sol, con una pequeña proporción de alimentos como leche, huevos y sardinas. Un óptimo suplemento de vitamina D3 se encuentra dentro de los antídotos que demostraron ser bastante prácticos para la salud del corazón.

Causas de la arritmia cardiaca

La etiología de la arritmia cardiaca es: genética, insuficiencia cardiaca o infarto, miocardiopatía, patología de las arterias coronarias, hipertensión arterial, hipotiroidismo, infecciones, tabaquismo, alcohol, ansiedad , café, bloqueos cardiacos, drogas, abuso de estimulantes, fármacos, monóxido de carbono, desequilibrio electrolítico, apnea del sueño y trastornos de la conducción.

Los efectos de la arritmia cardiaca son: pérdida de conciencia, accidentes cerebrovasculares, mal y malestar torácico, insuficiencia cardiaca, fatiga, ansiedad, vahído, fatiga, ansiedad, shock, paro cardiaco y muerte súbita.

Bebe agua

fizkes/Shutterstock

Entre las probables causas de las palpitaciones es la deshidratación, que se solventa sencillamente tomando mucho más agua. Diríase que tomar agua muy fría es aún mucho más efectivo en tanto que el contraste de temperatura hace vibrar el pecho y asiste para establecer nuevamente el ritmo cardiaco habitual.

Sugerencias

Reposo La gente que trabajan bajo presión tienen mucho más posibilidades de padecer una taquicardia auricular paroxística. Esto se origina por que el agobio hace una interrupción en la conducción autónoma del corazón, una pérdida de ritmo. Es esencial relajarse y estudiar a imaginar los temas personales y expertos con tranquilidad, sosiego y calma,

Eludir consumir café, refrescos de cola, té, chocolate, pastillas para bajar de peso y estimulantes de cualquier clase. Es esencial que la gente que padecen de taquicardia reduzcan e inclusive supriman la utilización de estimulantes.

Técnica de Valsalva

Si la aceleración sigue, prueba la maniobra de Valsalva: aprieta la nariz, cierra la boca y también procura exhalar. Si bien no puede exhalar, puesto que su nariz y boca están cerradas, esto empujará hacia abajo tal y como si estuviese forzando una evacuación intestinal. El corto incremento de la presión arterial debería contribuir a establecer nuevamente el ritmo cardiaco. El nombre de esta técnica procede del anatomista italiano del siglo XVII Antonio Maria Valsalva.

Exactamente la misma la maniobra de Valsalva, la tos incrementa la presión sobre el pecho. En ocasiones, eso es todo cuanto precisa a fin de que su corazón vuelva a tener un ritmo habitual. Bebe una medida pequeña de agua: