Remedios caseros para los bochornos nocturnos
El aceite de onagra es sencillamente el más destacable aliado de la mujer, se consigue de las semillas de onagra (Oenothera biennis) y es una planta con flores originaria del centro y este de América del Norte. Es generalmente llamado aceite de onagra evenig (EPO) en inglés. A lo largo de una cantidad enorme de años, las mujeres indígenas han empleado el aceite de las semillas para tratar los síntomas de la menopausia, como los sofocos y la pérdida de masa ósea. En verdad, hay una investigación que halló que el aceite es un diez% mucho más efectivo para achicar las afecciones que cualquier fármaco. Otro estudio equiparó un suplemento de calcio con un suplemento conjuntado con aceite de onagra, calcio y omega-3 para parar la pérdida ósea en mujeres premenopáusicas y posmenopáusicas. Y se descubrió que el aceite de onagra favorece la salud ósea.
La maca (Lepidium meyenii) es una fuerte raíz andina correspondiente a la familia Brassica. Se ha usado desde hace tiempo en la medicina habitual clásico para tratar enfermedades físicas como la anemia, la infertilidad, los desequilibrios hormonales y algunos síntomas de la menopausia, como la disminución del deseo sexual, el mal humor y la sequedad vaginal. Si bien faltan estudios y también indagaciones sobre esto, se demostró mediante pequeños estudios que la maca es considerablemente más eficaz que un placebo para alentar el deseo sexual y achicar los síntomas sicológicos, como la ansiedad y la depresión que tienen la posibilidad de acontecer con la menopausia. Lo inmejorable es que es muy simple de integrar en tu dieta día tras día, puedes ponerlo con apariencia de polvo en jugos y revueltos o comer suplementos.
De qué manera batallar la premenopausia:
- Si deseas sanar tus sofocos y sofocos, has de saber que la primera cosa que tienes que llevar a cabo es mudar tu modo de vida. Ejerce deporte todos los días, pasea, mantente en forma y transporta una dieta sana, libre de azúcares, sin alimentos procesados, sin salsas. Una dieta rica en frutas y verduras, legumbres, pequeños pescados azules y frutos secos.
- Si tienes sobrepeso, ponte las pilas y pierde los kilogramos de sobra. ¿Sabías que está a nivel científico comprobado que hay una relación directa entre la obesidad y los sofocos? El sobrepeso asimismo empeora otros síntomas de la menopausia, como la sequedad vaginal o el peligro de anomalías de la salud cardiovasculares.
- Bebe agua: Una aceptable hidratación te va a ayudar con los sofocos y el calor.
- Eludir el consumo de estimulantes: café, alcohol, té, refrescos con cafeína.
- Deja de fumar: los sofocos son lo que se llama un síntoma vasomotor. Esto es, intervienen en nuestro sistema circulatorio. Por consiguiente, cuanto mucho más limpias estén sus venas y arterias, menos sofocos va a tener. Fumar no solo obstruye los pulmones, nuestro cuerpo está todo conectado.
- Vístete en capas, con prendas de fibras naturales, como algodón, lino o seda. El término de vestirse como cebolla es práctico y también atrayente. Las camisas son una prenda bastante útil. Si te empapas de sudor, por lo menos vas a ir con una prenda básica y muy elegante. Esto marcha para mi.
Una vez un doctor me mencionó que la única forma de sentirte como antes es ofrecerle al cuerpo hormonas sintéticas para sustituir las que tu cuerpo por el momento no genera. Es comprendido por todo el planeta. Fue este razonamiento el que me llevó a elegir emplear hormonas para mi menopausia temprana. Por el hecho de que, más allá de que es verdad que la menopausia es una época mucho más en la vida, no es una patología, tener la menopausia antes de su tiempo patológico te muestra al peligro de sufrir ciertas patologías. La menopausia tiende a suceder en torno a los 50 años. No obstante, en el momento en que esto pasa con varios síntomas, se tienen que buscar resoluciones.
Otras sugerencias
En alguno de los 2 tratamientos asimismo hay que sugerir:
- entrenar ejercicio aeróbico periódicamente,
- ¡Logra una cucharada chica y vinagre de sidra de manzana puro! Es imposible pasteurizar.
) ) ¿Es requisito el régimen hormonal en la menopausia?
No obstante, existen muchas otras maneras de conducir los cambios que suceden a lo largo de este tiempo a lo largo de la terapia hormonal de la menopausia. Desde cambiar nuestra dieta para integrar la mayor cantidad viable de estrógenos naturales, hasta asistirnos con plantas medicinales o tratamientos hormonales naturales que tan ventajosos tienen la posibilidad de ser para nuestro cuerpo a lo largo de este desarrollo.
¿Qué deseas?
Tienes 2 opciones para consumir vinagre de sidra de manzana; Lo primero es tomar 2 medidas de cuchara de vinagre puro (preferentemente durante la noche). Otra alternativa es combinar 2 medidas de cuchara de vinagre de sidra de manzana con agua o algún jugo de frutas o vegetales para achicar su gusto.