Remedios caseros para las durezas de los pies

Para impedir esto y que tengamos la posibilidad proteger nuestros pies en el hogar a lo largo del verano, aquí va el truquito con aceite de oliva que nos va a ayudar a mostrar unos pies lindos.

Te aconsejamos 2 maneras de humectar tanto los dedos como los talones, zonas de los pies que acostumbran a dañarse en el momento en que se dan a conocer en verano:

De qué forma eliminar los callos de los pies (remedios naturales)

  • Antídotos mecánicos: Como limas, piedra pómez, raspadores o cortacallos, que suprimen las capas superficiales de la piel seca, para hallar una piel sana. Hay que tener precaución de no generar sangrado de la herida.
  • Antídotos químicos, como el ácido salicílico, que queman las células superficiales de la piel y se comercializan en distintas formatos para empleo frecuente.

Los más destacados remedios naturales para eliminar los callos de los pies

Como te afirmaremos, los remedios caseros que te vamos a apuntar están mucho más que probados para asistir. desenlaces con la intención de suavizar o remover los callos.

La iniciativa es poder achicar las fisuras y achicar las durezas de la región a fin de que tus pies estén frescos y sanos a lo largo de un buen tiempo. ¿Qué fármacos puede tomar?

Piedra pómez o lima

Otra forma de remover los callos y durezas en el hogar es la utilización conveniente de una piedra pómez o lima. Para remover los callos de forma eficaz con este procedimiento, prosigue estos pasos:

  1. Remoja el área donde está la dureza en agua ardiente a lo largo de diez minutos. Esto va a ayudar a suavizar la piel y va a facilitar su supresión.
  2. Coloque delicadamente una piedra pómez como Salvelox o una lima de uñas grande en el área. Empieze con un movimiento del costado, entonces prosiga con pequeños círculos para remover la piel fallecida.
  3. Utilizar crema humectante para aliviar la piel. Una loción que tenga dentro ácido salicílico o glicólico tiene la posibilidad de tener provecho auxiliares al remover delicadamente cualquier resto de piel fallecida.
  4. Reitera el desarrollo todos y cada uno de los días hasta el momento en que la piel dura desaparezca completamente.

Piedra pómez para remover callos

Remoja tus pies en agua no muy caliente a lo largo de unos 20 minutos. Ahora, utilice la piedra pómez para frotar la dureza de lado a lado.

Enjuague bien para remover los restos y prosiga hasta el momento en que lo considere preciso, pero tenga precaución de no tocar la una parte de la piel sana en tanto que podría dañarla.