Remedios caseros para la mala circulación
Para impedir la mala circulación en tu cuerpo y trabajar para prosperar el fluído sanguíneo, es esencial comprender cuáles son las causas primordiales. La mala circulación es el resultado directo de una sucesión de condiciones distintas, y cada condición tiene sus causas únicas que tienen la posibilidad de producir varios síntomas.
Aquí hay tres causas recurrentes de mala circulación que por norma general necesitan un viaje a un profesional médico para recibir régimen.
– Jugo natural de uva verde y melón
Entre los remedios naturales para la circulación está este suplemento lleno de antioxidantes que se aconseja tomar en ayunas 2 o tres ocasiones a la semana. Procéselo en una licuadora para remover la piel de la uva, si le resulta desapacible. El efecto de estos 2 desenlaces está dirigido a adecentar la cavidad de las arterias grasas, lo que es aporta un beneficio para la circulación. Eso sí: no aguardes desenlaces inmediatos.
Otro alimento enormemente antioxidante, como todas y cada una de las verduras crucíferas, es el brócoli. Para explotar sus características como método hecho en casa para la circulación, vaporízalo y cerciórate de que esté al dente. Con algo de sal y aceite crudo es una genuina delicia. Asimismo se puede tomar frío en una ensalada. Si lo sazonas con cúrcuma y pimienta, tienes 2 medicinas en una.
El ajo y su efecto anticoagulante
El ajo tiene un efecto anticoagulante natural que va a ayudar a que la sangre circule bastante superior por los vasos sanguíneos. ¿Qué es lo que significa esto? Ya que logra alentar la circulación sanguínea y achicar la viscosidad de la sangre.
Comer dientes de ajo machacados crudos tiene la posibilidad de tener varios provecho. Es verdad que al comienzo te resultará desapacible masticar ajo crudo, pero, transcurrido un tiempo, te acostumbrarás y apreciarás sus características.
PLANTAS PROMOTORAS
Hay una extensa variedad de yerbas y plantas medicinales que tienen la posibilidad de contribuir a prosperar la circulación sanguínea.
Ciertos de ellos, como la cola de caballo, la ortiga, el espino, la milenrama, las flores de tilo, el romero o el ginkgo dismuyen la retención de líquidos y dan un considerable alivio a los pies cansados y también hinchados, prestando asistencia a sentirnos mucho más rápidos en nuestro día a día.
Elementos
- 1 taza de agua (250 ml).
- 1 cucharada chica de cúrcuma (5 g).
- Opcional: miel.
- Primero, hierve la taza de agua.
- En el momento en que esté ardiente agregamos la cúrcuma y dejamos descansar.
- Al final, dulcifica con miel, cuela y sirve.