Remedios caseros para la infeccion de orina para lavarse
La inflamación de la vejiga tiene por nombre cistitis. La mayor parte de las ocasiones, la inflamación es ocasionada por una infección bacteriana y se llama UTI. Es esencial que tomes mucha agua y no retengas la orina para impedir esta afección, que puede ser realmente molesta y dolorosa.
Comentan desde el Servicio de Ginecología que generalmente se estima que las infecciones urinarias están similares con bañarse en la piscina o el mar, o emplear baños públicos. Pero la cistitis no en todos los casos se genera con lo que generalmente se cree.
Otras plantas medicinales para la cistitis (diuréticos)
Por su lado, las plantas medicinales con efectos meaderos como el ortosifón, el diente de león o la cola de caballo tienen la posibilidad de usarse como coadyuvantes para tratar la prevención y el régimen de infecciones urinarias. , debido a que asisten a achicar la retención de orina y a remover los microorganismos patógenos que se han juntado en la vejiga.
El ortosifón es una planta medicinal, originaria de Indonesia, con un contenido elevado en sales potásicas y compuestos fenólicos. Tanto la ESCOP como la EMA aprueban su empleo clásico para acrecentar la diarrea o la secreción de orina, como terapia de lavado de las vías urinarias y, particularmente, en trastornos meaderos de carácter inflamatorio, como la litiasis renal, o como coadyuvante en el régimen de tracto urinario bacteriano. infecciones
Vitamina C
Gaste varios alimentos con vitamina C todos y cada uno de los días, como frutas cítricas, para acidificar la orina y eludir el desarrollo de bacterias. Si tiene inconvenientes de absorción, consulte a su médico sobre la oportunidad de consumir un suplemento.
Condiciones que ya existían
La mala orina es bastante recurrente en los ancianos gracias a adversidades de otras patologías, por servirnos de un ejemplo: cálculos nefríticos, diabetes, próstata agrandada, por ejemplo.
Si un adulto muestra cistitis mucho más de 3 ocasiones por año, debe asistir al médico y comentar esta situación. Esto probablemente se deba a que no se está usando el régimen conveniente o existe alguna otra patología que causa la infección. Canitas.mx
De qué forma hacer un diagnostico una ITU a lo largo del embarazo
Una ITU puede ser diagnosticada por un médico que toma una exhibe de orina del chorro medio y que toma una exhibe de orina del chorro medio y establece si hay una presencia excesiva de bacterias en la orina. El trámite lleva por nombre análisis de orina.
Desgraciadamente, no hay un régimen natural para las infecciones del tracto urinario. La UTI puede ocultar por sí misma, pero hay condiciones que necesitan régimen sin aguardar a conocer si el cuerpo se deshace de la infección por sí mismo. El embarazo es una condición que necesita atención instantánea si se sospecha una infección del tracto urinario. Su médico le receta antibióticos que son seguros para tomar a lo largo del embarazo. No obstante, naturalmente puede impedir las infecciones urinarias o por lo menos achicar el peligro de infecciones urinarias. Estos son ciertos pasos naturales que puede continuar para impedir las infecciones urinarias: