Remedios caseros para la alergia a los gatos
En verdad, entre un 15 y un 30% de la gente con otras alergias padecen reacciones alérgicas a gatos y/o perros. Particularmente, las alergias a los gatos son un par de veces más frecuentes que las alergias a los perros.
Para eludir estos molestos síntomas de picor y congestión, hay 2 métodos en general para batallar las alergias: la medicina común y los remedios caseros.
¿Qué hace las alergias en los gatos?
La proteína responsable de las alergias a los gatos es una proteína llamada Fel D1.
Te charlaré de una cura y una solución para remover la alergia a los gatos; Quisiera que te asista
- La recomendación primordial es la evitación, o sea… no vayas a sitios donde entendemos que tienen gato, entendemos que en varias oportunidades es bien difícil, pero no se lo afirmes a tu amigo, a tu hermano, etcétera. …si deseas tomar algo puedes llevarlo a cabo en el bar y no en el hogar con el gato.
- Los antihistamínicos tienen la posibilidad de contribuir a achicar los síntomas, no obstante, necesitan receta médica.
- Emplear filtros nasales que eviten que la caspa de animales entre en nuestro cuerpo; la utilización de filtros nasales ahora está desarrollado para personas alérgicas; Son pequeños y también inapreciables «tapones nasales» cuya función es la de filtrar de manera eficiente, cómoda y inadvertida el aire que respiramos (de manera rápida se comprenden… mascarilla intravesical); Para entender mucho más sobre la utilización de filtros nasales puedes realizar clic AQUÍ
- Vacunas en inmunoterapia; El inconveniente es que son caras y han de ser personalizadas, requiriendo atención médica intensiva y rastreo médico posterior.
- Entendemos que varias personas que se enteran que son alérgicas a los gatos no desean separarse de su animal, te dejamos ahora ciertas maneras de que el animal no suelte muchos alérgenos:
- lavar al gato por lo menos un par de veces a la semana.
- Adecentar al gato con un paño húmedo todos y cada uno de los días a fin de que recoja la caspa del animal a fin de que no se quede flotando en el aire.
- prohibir que el gato entre en el dormitorio.
- remover las alfombras que son verdaderas trampas para alérgenos.
- mudar los filtros del aire acondicionado cada un par de meses.
- el ventilador extiende alérgenos por toda la vivienda, conque cerciórate de adecentar la habitación antes de enchufarlo.