Remedios caseros para eliminar las piedras

La litiasis urinaria es una patología caracterizada por las reconocidas «piedras» o cálculos localizados en el sistema urinario (uréter y vejiga) o en los riñones. Estos cálculos acostumbran a estar formados por substancias que los riñones comunmente destrozan en la orina, si bien a veces se solidifican y precisan ser extraídas por un profesional.

Es una nosología recurrente caracterizada por un mal profundo en la región de los riñones que acostumbra alcanzar al abdomen y a veces a los genitales. El retrato robotizado del habitual tolerante con piedras es el de un hombre, de unos 50 años y con sobrepeso, si bien asimismo perjudica a mujeres y jóvenes. Esta patología, según los especialistas, está socia a dietas bajísimas en líquidos, frutas y verduras, y con una excesiva presencia de proteínas, calcio y sal.

El agua, el más destacable fármaco para remover los cálculos nefríticos

El agua es el fármaco mucho más simple y eficiente para intentar remover los cálculos nefríticos. Cerciórate de tomar según tu sed, pero si ves que no puedes consumir ni 2 vasos cada día, plantéate poner ciertas alarmas en tu móvil inteligente para comenzar a tomar por lo menos 4-5 vasos cada día.

La cola de caballo es una planta medicinal con características diuréticas que impulsan la función renal y asisten a batallar la inflamación y las afecciones socias a la retención de líquidos.

Comer sano

Con en comparación con antídoto previo, tenemos la posibilidad de decir que comer sano nos asiste a bajar de peso. Además de esto, existen algunos alimentos que son buenos para los riñones.

Alimentos como el berro, la piña, la sandía, las fresas, las uvas y la cebolla asisten a adecentar los riñones de substancias dañinas.

Padecer de cólicos puede ocasionar fuertes dolores por cálculos en la vejiga. Para impedir y tratar los cálculos nefríticos, lo destacado es tomar abundante líquido (agua o infusiones diuréticas). Otras medidas asimismo tienen la posibilidad de contribuir a adecentar el riñón.

En AXA Health Care tenemos un aparato de nefrólogos que le van a dar solución a sus inconvenientes nefríticos. Registro.

Los riñones son los responsables de filtrar y remover las substancias de desecho y el exceso de líquidos del organismo.