Remedios caseros para eliminar el gusano del geranio

Los vermes del geranio, asimismo populares como barrenadores del geranio, pertenecen a los mayores contrincantes de esta planta. Puedes observarlos con apariencia de verme o aun de mariposa. Los huevos acostumbran a estar en los botones florales. En el momento en que las larvas eclosionan, se nutren de los brotes mucho más tiernos de tu geranio y de su savia.

Para eludir o remover los vermes del geranio hay que reconocerlos. Acostumbran a estar ubicados en el envés de las hojas. Hay que fijarse bastante pues los vermes tienen la posibilidad de pasar inadvertidos. Si su planta está situada en un espacio caluroso, estos contrincantes finalmente van a salir.

¿De qué forma liberarse del geranio Theora?

Para matar la polilla del geranio es bastante un insecticida habitual. No ya no es un insecto que se puede envenenar con cualquier producto que mate moscas o mosquitos. El inconveniente es que no en todos los casos vamos a estar ahí para eludir que pongan sus huevos y de ahí que es esencial la prevención.

Hay que usar un producto antitaladro concreto para eludir que la mariposa ponga sus huevos. Cualquier producto comercial servirá. En este momento, debemos llevar a cabo esto antes que la mariposa visite nuestro jardín. Debemos estudiar a remover el barrenador del geranio siendo mucho más capaces y precavidos. En el momento en que los huevos se ponen y eclosionan, la mayor parte de los antídotos por el momento no son efectivos. Sin embargo, deberemos emplearlos en el caso de que se logre socorrer el geranio.

¿De qué manera remover los vermes del geranio con remedios naturales?

Una vez localizadas y retiradas las lombrices, los daños en los tallos no se tienen la posibilidad de arreglar, con lo que es muy posible que debamos podar drásticamente nuestro geranio, en todas y cada una las ubicaciones sospechosas. orificio. Y no se debe alarmarse por ello, puesto que, si poseemos una planta fuerte, la posibilidad de que vuelva a medrar es bastante alta.

Al no tener predadores naturales que no sean de su país de origen, el único medio de protección del geranio va a ser nuestro sistema inmunológico de la planta, y nuestros insecticidas. predisposición, tanto su expulsión como su prevención.

Emplear otras plantas como ataque contra las orugas

En este orden de pensamiento, en el planeta verde podemos encontrar algunos tipos que repelen con eficacia a los insectos gracias a su aroma o tipo, que los evita. otras plantas se enferman. El ajo es un caso de muestra, exactamente la misma la caléndula, la menta, la albaca y la salvia.

En tu tienda de jardinería pregunta por Bacillus thuringiensis (BT), un producto elaborado para batallar insectos como orugas y vermes sin agredir a lombrices, pájaros, abejorros o abejas.