Remedios caseros para el pie de atleta

Suprime el pie de deportista.

El pie de deportista se encuentra dentro de las dolencias más frecuentes del pie. Si lo padeces, sabes lo incómodo que puede ser. Si bien hay tratamientos expertos para tratar el pie de deportista, varios remedios naturales asimismo tienen la posibilidad de ser útiles para remover el hongo que hace este inconveniente (si bien jamás está de sobra conocer a un experto). Los próximos remedios naturales te van a ser de mucha ayuda para tratar el pie de deportista.

Remedios naturales para liberarse del pie de deportista

Ajo

Una investigación anunciado en Avicenna Journal of Phytomedicine afirma que el ajo puede matar una extensa variedad de gérmenes. Otro estudio anunciado en Mycoses examinó un complejo del ajo llamado ajoene, que tiene la aptitud de sanar el pie de deportista.

Régimen para el pie de deportista

En DosFarma puede hallar una extensa selección de tratamientos para los hongos, incluyendo el pie de deportista. Estas son 2 de las sugerencias mucho más funcionales para la crema parado de deportista:

  • Canespie Bifonazol diez o 20 mg. Correcto para mayores y jovenes desde 12 años, trata los primordiales síntomas del pie de deportista: picor, enrojecimiento, fisuras entre los dedos y descamación, que puede ofrecer sitio a inflamaciones o pústulas.
  • Scholmed crema diez mg. Solución pomada con la que tenemos la posibilidad de tratar la tiña del pie. Particularmente para mayores, asimismo puede emplearse como régimen para las infecciones cutáneas fúngicas localizadas que se muestran entre los dedos de los pies.

Aceite de árbol de té

Gracias a sus características antifúngicas y contra las bacterias, el aceite fundamental de árbol de té se ha usado como antídoto natural para múltiples géneros de infecciones de la piel, incluyendo la del deportista.

Los datos de una investigación anunciado en el Australasian Journal of Dermatology proponen que este ingrediente puede ser útil para achicar los síntomas de la tiña del pie. No obstante, se precisa mucho más prueba.

¿El vinagre suprime el mal fragancia de pies?

El mal fragancia se genera en el momento en que el sudor entra en contacto con las bacterias que todos disponemos en la piel, que en su descomposición generan amoníaco y ácidos grasos.

El vinagre tiene efectos antibacterianos pues cambia el pH, una medida de acidez o alcalinidad de las substancias, y muchas bacterias que viven en un medio alcalino mueren en el momento en que entran en contacto con el ácido acético.