Remedios caseros para el picor de pies
Como blog farmacéutico especializado, DosFarma proporciona una alternativa sugerida para la aparición de sabañones. En un caso así, emplear una crema concreta para la descongestión del tejido cutáneo se transforma en una enorme oportunidad, que viene condicionada por el incremento de la microcirculación.
Por este motivo, Mahiou Skin Treatment Cream es de las mejores cremas farmacéuticas para sanar los sabañones. Esta crema protectora es concreta para el precaución de aquellas zonas de la piel mucho más sensibles al frío y la humedad. No solo evita la aparición de sabañones, sino asimismo hace más rápido su remisión.
¿Qué hago si me duelen bastante los pies?
La contestación simple a el interrogante de qué llevar a cabo si te pican los pies es, naturalmente. Pero te aconsejamos asistir a un profesional si te pasa bastante tiempo.
No obstante, lo que hay que tomar en consideración, aparte del picor, son otros síntomas como enrojecimiento, erupción cutánea o irritación.
PROBLEMAS NEUROLÓGICOS Y SOSCULARES
El picor de pies puede ser el resultado de causas neurológicas como trastornos alterados o trastornos vasculares.
Emplear artículos como geles o cremas que contengan una substancia combativa puede producir una reacción que provoque enrojecimiento y picor, e inclusive alergias. O sea relativo puesto que va a depender de la tolerancia de la piel de cada individuo, o sea, una misma loción puede ocasionar picor en una piel pero no en otra.
Remoja los pies en agua fría
Entre las sugerencias de la Clínica Cleveland para tratar los pies quemados es una sesión de remojo en agua fría a lo largo de 15 minutos. Según los expertos de esta entidad, esto da un alivio temporal. No se aconseja emplear agua bastante fría.
- Coloca agua fría en un envase y sumerge tus pies a lo largo de 15 minutos.
- Sécalos bien y utiliza zapatos ventilados.
- Reitera el trámite múltiples ocasiones cada día si lo consideras preciso.
Vinagre
El vinagre debe emplearse en proporciones moderadas, puesto que es ácido y puede mudar el pH de la piel. 2 medidas de cuchara van a ser suficientes.
Los baños de vinagre pertenecen a los antídotos comunes contra el pie de deportista. Según una investigación anunciado en Medscape General Medicine, tiene características antiinfecciosas. No obstante, no hay prueba de su eficiencia contra Tinea pedis.