Remedios caseros para el picor de la piel

No obstante, si ves que el picor es moderado y piensas que no es algo que requiera la atención de un experto, siempre y en todo momento existen algunos remedios naturales que puedes emplear.

De la misma la planta de hamamelis, la logramos hallar en herbolarios, con apariencia de cremas y linimentos. Lo tenemos la posibilidad de combinar con agua y es muy efectivo.

¿Cuáles son los síntomas del prurito?

De intensidad variable, el picor puede producir un mal de intensidad reducida y mayor o menor duración (espontáneo o prolongado). Aparte de este picor, comezón o picor, tienen la posibilidad de mostrarse distintos síntomas como enrojecimiento, inflamación, ampollas, sequedad excesiva, caspa o descamación de la piel. Aun puede acompañarse de distintos síntomas en general como pérdida de peso, fiebre o caída del pelo, entre otros muchos.

Científicos en USA descubrieron la molécula que se libera en la medula espinal y transmite la sensación de picor al cerebro. En ensayos con ratones, apreciaron que al remover esta molécula, llamada BNP (péptido natriurético B), o receptor de la célula inquieta, los animales dejaban de rascarse. El estudio asimismo exhibe que la picazón es una sensación mucho más que un mal. Hasta la actualidad se creía que era un mal de intensidad reducida.

¿Qué formas de proceder tienes que eludir?

Si es viable, trata de conocer o detectar aquellas ocasiones o cosas que te causan comezón. Tienen la posibilidad de ser muy dispares, por servirnos de un ejemplo: baños muy largos, el calor, género de ropa, cosmético o producto de limpieza concreto, etcétera. Si conoces las causas, va a ser considerablemente más simple evitarlas y progresar el confort de tu piel.

Es primordial que evites rascarte. Sí, ahora entendemos que es realmente difícil soportar la tentación de rascarse en el momento en que uno se siente agobiado, pero, como ahora se mentó, rascarse solo empeorará la situación. Si no puedes evitarlo, cubre el área a fin de que no consigas rascarte, utiliza guantes y mantén las uñas cortísimas y limpias.

Precaución de la ropa

Lava la ropa con jabón orgánico sin químicos ni perfumes, enjuaga tu lencería con agua ardiente, tal como la ropa o toallas que entren en contacto con tu región privada, si andas . intentando de eliminar una mácula de tu ropa, puedes llevarlo a cabo con bicarbonato de sodio. No comparta su lencería o toallas de baño con otra gente y lávela cuanto antes.

Según una investigación anunciado en 2016, el aceite de coco tiene una función antifúngica y antiinflamatoria en el organismo, por este motivo te aconsejamos que lo apliques en los sitios de la vulva donde sientas la sensación de picor ( no en la vagina, sino más bien solo en la piel de la vulva y los labios inferiores). El aceite de coco ha de ser cien% natural para eludir efectos no amigables o adversidades crónicas en tu región privada.

Jabón neutro

Lo primero es lo primero: sostener siempre y en todo momento la región limpia y seca (se puede lavar con jabón neutro y abundante agua). Así mismo, destruirás los restos de saliva del mosquito y la hinchazón va a desaparecer antes. Y naturalmente, ¡no te rasques! Si no puede mantenerse y la pierna se regresa molesto, intente ponerle un cubo de hielo a lo largo de diez a 20 segundos. Va a ayudar a calmar la picazón y achicar la hinchazón.

El aloe vera es muy eficiente para el precaución de la piel merced a su aloe vera. Marcha con perfección para calmar el picor provocado por la picadura de un mosquito y asimismo reducirá la hinchazón.